¿Qué actor de Harry Potter se une al elenco de la serie Star Trek: Discovery?

0

Star Trek: Discovery aún se encuentra en fase de producción. No sabemos cuándo llegará a nuestros televisores, pero lo que sí sabemos es que la nave ya tiene capitán.

El personaje elegido para llevar el mando en la Discovery es el capitán Lorca. Sin embargo, a pesar de su rango, debo adelantaros que este no será el protagonista de la historia. Por primera vez en esta franquicia, la narración no se centrará en uno de los rangos más altos, sino que seguirá a una “simple” lugarteniente. Esta, recordemos, será interpretada por Sonequa Martin-Green. Puede que os suene su cara si sois seguidores de The Walking Dead, donde la actriz da vida a Sasha.

discovery

Pero, ¿quién se meterá en la piel de este capitán? Seguramente, él sí que sea más que conocido por todos. Si bien no por el nombre, indudablemente será su rostro el que os despeje cualquier duda. Hablamos de Jason Isaacs. Conocido, entre otras cosas, por interpretar el papel de Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter.

discovery

Isaacs se une a un elenco en el que también se encuentran la ya mencionada Martin-Green, James Frain en el papel de Sarek (padre de Spock); Doug Jones, que interpretará al teniente Saru, un oficial científico que pertenece a una nueva raza alienígena dentro del universo de Star Trek; y Anthony Rapp como el teniente Staments, un cosmólogo experto en hongos y oficial científico a bordo de la nave Discovery.

Por el momento no tenemos más detalles pero estad seguros que os los haremos llegar tan pronto como los sepamos. Los rumores dicen que la fecha de estreno será en torno a septiembre de este año. Pero solo son eso, rumores.

Aquí os dejo el teaser proporcionado por la CBS, cadena que alojará la serie cuya protagonista, al fin y al cabo, es la nave Discovery.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here