Detalles de las futuras actualizaciones de Conan Exiles

Las nuevas actualizaciones traerán grandes novedades de contenido para Conan Exiles

0

Funcom ya había anunciado sus planes de ir aumentando los contenidos de su acceso anticipado para Conan Exiles a lo largo del año, y ahora se ha explayado un poco más sobre los detalles de estas actualizaciones.

Los nuevos contenidos se han dividido en tres niveles: los parches de bugs (cada una/dos semanas), las actualizaciones de contenido (seis a lo largo del Early Access) y el trabajo a largo plazo en novedades y la versión de consolas.

Estos son algunos de los elementos que Funcom ha confirmado que irán apareciendo en algunas de las actualizaciones de contenido:

Armas de Asedio: podremos construir torres de asedio y armas similares para atacar los asentamientos de otros jugadores. Con la catapulta, por ejemplo, podremos lanzar cadáveres para expandir las enfermedades por el campamento enemigo.

Se incluirán trebuchets, torres de asedio y defensas contra avatares. Los primeros en llegar serán los citados trebuchets, las afamadas catapultas medievales que ideales para dañar las defensas de nuestros oponentes.

Las torres de asedio van muy en la línea del juego. Construiremos una base móvil, y sobre ella podremos edificar diferentes torres para asediar los muros enemigos.

La defensa contra avatares nos permitirá crear una red defensiva que impedirá a un avatar de un rival atacar nuestra ciudad. Solo podremos tener una activa a la vez, por lo que será primordial conocer las inclinaciones religiosas de nuestros vecinos para poder protegernos adecuadamente.

Otra opción de asedio será el lanzar cajas llenas de cadáveres putrefactos sobre las ciudades enemigas, expandiendo la pestilencia en sus calles.

La Purga: Se tratará esencialmente de una horda de enemigos que entrará por uno de los bordes del mapa dirigiéndose hacia su centro y atacando a cualquier jugador con el que se cruce. Estas oleadas estarán lideradas por héroes del universo Conan, y proporcionarán una opción PvE muy interesante. Los héroes de estas hordas podrán ser capturados y puestos a nuestro servicio a través del sistema thrall. Nuestra prioridad será defender nuestras ciudades, pero si elegimos atacar abiertamente a la horda, tendremos ocasión de reclutar un poderoso personaje.

Monturas: podremos capturar caballos, camellos o incluso elefantes y emplearlos en ataque y defensa. Además, se incorporarán mecánicas de combate sobre montura.

Magia: La hechicería empleará un sistema de corrupción, forzando a los jugadores a explorar oscuras y peligrosas mazmorras para impregnarse de energías malignas que les permitan usar la magia e invocar y controlar demonios. La nigromancia también estará incluida, y nos permitirá reemplazar a nuestros thralls por esqueletos, elevando nuestras fantasías de jugar como todo un señor de los no-muertos.

La magia y la nigromancia nos obligarán a adentrarnos en peligrosas cuevas.

Sistema de asentamiento: Será uno los principales aspectos Conan Exiles. Podremos asignar tareas y horarios a nuestros thralls, diciéndoles cuando levantarse y cuando irse a dormir. Será posible entrenarlos para que lleven a cabo acciones como encender antorchas y lámparas en el asentamiento cuando caiga la noche, abrirnos las puertas cuando nos aproximemos, subir o bajar los puentes levadizos, o tocar un cuerno cuando aparezcan NPC en la zona.

La idea del sistema es permitir que los jugadores creen una ciudad dinámica y llena de vida. Esto también estará relacionado con el sistema de construcción. Se animará a los clanes a que construyan carreteras entre sus ciudades, lo cual aumentará la velocidad de movimiento y transporte, pero también supondrá un lugar ideal para que otros jugadores tiendan emboscadas y creen conflictos.

Highlands: un entorno con nuevo ambiente, armaduras, enemigos, criaturas, etc.

Conan Exiles ya ha salido a la venta, en forma de acceso anticipado en Steam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here