Lucky☆Star: el manga vuelve tras 8 años de parón

El manga del célebre anime de comedia con mil y una referencias a otros animes está de vuelta para bien

0

Tras las noticias de la vuelta de mangas tan queridos como Berserk o Hunter x Hunter, parecía que este año ya no podía albergar más sorpresas. ¡Pues nos equivocábamos! Y que alegría, la verdad. Porque otro titán de los parones, el manga de Lucky☆Star, que se alzaba con 8 años frente a sus competidores, ha vuelto al ring.

El esperado regreso de Lucky☆Star: ¿¡FECHA!?

Maesetsu lucky star imagen destacada
Lucky☆Star: el manga vuelve tras 8 años de parón

Bueno dejemos las metáforas sobre lucha libre y centrémonos en la espectacular noticia del épico regreso. Esta buena nueva nos ha llegado gracias a la cuenta oficial de Twitter de MITAINA!. MITAINA!, la revista de manga a la que Kagami Yoshimizu, el autor de Lucky☆Star, ha concedido los derechos de publicación de su obra. En efecto, ¡va a continuar publicándose!

En el mismo tuit además se puede ver una fecha de estreno: el 10 de noviembre de 2022 tendremos el primer capítulo de los que esperemos que sean muchos. Seguirán llegando de la mano de Yoshimizu, quien no parece haber recibido ninguna negativa respecto a continuar con el manga, a pesar de haber estado trabajando en el proyecto de Maesetsu!.

Lamentablemente, aunque la licencia del anime de Lucky☆Star le pertenece a Crunchyroll, no podemos disfrutar de él en España, a menos que contéis con una VPN o un estupendo amigo en otro país.

El cómico y cotidiano manga estilo 4-Koma (4 viñetas) sobre una otaku y sus amigas en un instituto repleto de parodias y referencias a animes y mangas tuvo un enorme éxito cuando empezó a publicarse en 2004 y alcanzó cotas de icono popular con su adaptación al anime de la mano de Kyoto Animation en 2007, que contó con 24 episodios.

Por favor, Ai Yazawa, faltas tú, escucha nuestras plegarias: QUEREMOS QUE VUELVA NANA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments