‘Maesetsu!’, el nuevo anime del creador de ‘Lucky Star’

¡Kagami Yoshimizu, creador de 'Lucky Star', nos trae un nuevo proyecto!

0
Compartir

Comptiq, revista filial de Kadokawa, ha revelado que Kagami Yoshimizu, el creador de Lucky Star, está trabajando en un nuevo proyecto. Este nuevo proyecto recibe el nombre de Maesetsu!

Maesetsu! ya ha confirmado parte de su staff

Ilustración realizada por Kagami Yoshimizu

En el proyecto se encuentran trabajando, aparte del ya mencionado Kagami Yoshimizu, que ha realizado una ilustración del nuevo proyecto. Shōta Gotō será el peso pesado dentro del staff y se encargará del guion, mientras que el dúo cómico Freak! formará parte del reparto de voces. De momento, desconocemos más detalles acerca de este interesante y cómico nuevo proyecto animada del creador de Lucky Star.

Kagami ha sido el creador de una de las comedias más reconocidas dentro del mundo del anime. Lucky Star es toda una referencia dentro del mundo otaku. La serie comenzó como un manga de 4 viñetas allá por 2004 y aún sigue en publicación. En 2014, entró en un parón debido a que su autor se encontraba inmerso en un «nuevo proyecto». La obra consiguió un mayor reconocimiento con su adaptación anime: una serie animada por Kyoto Animation de 24 episodios que se emitió en 2007 y cosechó fans en todo el mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario