‘Gibiate’, nuevo anime anunciado por Yoshitaka Amano

'Gibiate' verá la luz en verano de 2020

0
Compartir

Una nueva serie se ha anunciado en la Anime Expo de este año, del ilustrador Yoshitaka Amano, cuyo estreno se espera para el verano del 2020. Ya podemos disfrutar del teaser y una pequeña sinopsis del anime, titulado Gibiate, que podéis ver y leer a continuación:

Primer teaser y staff anunciados de Gibiate

Este nuevo anime narrará una historia de acción y supervivencia y totalmente original del Gibiate Project. En dicho proyecto encontramos al mencionado Yoshitaka Amano, que se encargará del diseño de personajes. Ryō Aoki (Endride) será el productor ejecutivo y el encargado de la planificación del proyecto. En cuanto a otros miembros del staff, encontramos al mangaka Naoki Serizawa como diseñador de monstruos. Por último, Yuzo Koshiro compondrá la música y la actuación será llevada a cabo por los Yoshida Brothers.

Sinopsis

Japón en el año 2030. Un virus se ha propagado por la Tierra. Cuando un humano se infecta se convierte en un monstruo cuya forma depende de su edad, género y nacionalidad. El virus se llama Gibier. Un samurái y un shinobi de la eda Ero viajan a esta era postapocaliptica y ayudan a un doctor que está buscando la cura del virus, enfrentándose a hordas de enfermos y asaltantes en busca de comida. El peligro está siempre tras ellos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario