Revelada Phantom Liberty, la primera expansión de Cyberpunk

La expansión se ha presentado durante el evento Night City Wire

0

Casi dos años después de su lanzamiento, Cyberpunk ha anunciado su primera expansión de contenido. Tuvo lugar durante el cierre del Night City Wire, evento que se pudo seguir a través de plataformas de streaming.

La presentación fue realizada a través de un pequeño tráiler que nos daba algunas pinceladas de lo que trataría este nuevo contenido. Asimismo, también fue anunciada una nueva actualización. De hecho, ya está disponible e incluye contenido de Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie animada de la franquicia.

Phantom Liberty: la primera expansión de Cyberpunk 2077

La nueva expansión ha sido titulada cómo Phantom Liberty. Su marco de lanzamiento está fechado para el próximo año, 2023, aunque se desconoce una ventana de estreno específica por el momento. Del mismo modo, cabe recalcar que únicamente será estrenada en consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X|S), PC y la plataforma de streaming de Google, Stadia. Así pues, las consolas de pasada generación, PS4 y Xbox One, se quedarán sin poder recibir este contenido.

Del mismo modo, también se ha confirmado que la estrella de Hollywood que desempeñó un papel fundamental en los hechos acaecidos durante la trama principal de Cyberpunk 2077, Keanu Reeves, volverá a repetir como Johnny Silverhand en esta primera expansión.

Cyberpunk Phantom Liberty

Adicionalmente, y como hemos comentado en el encabezado de esta noticia, la expansión 1.6 ya se encuentra disponible. En esta se incluye contenido relacionado con la nueva serie de anime de la franquicia, Cyberpunk Edgerunners. Algunas de las novedades introducidas incluye, además, progreso cruzado entre plataformas. Tambiçen viene con un sistema de transmutación de prendas o un minijuego denominado Roach Race, el cual será accesible desde las máquinas arcade que nos encontramos en Night City.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments