¡Hunter x Hunter volvería con cuatro nuevos episodios!

¡El manga de Hunter x Hunter volvería con cuatro nuevos episodios! ¿Podremos continuar, por fin, con la serie? Os contamos lo que se sabe hasta el momento.

0

¡Vaya maldito notición! Hunter x Hunter regresaría con cuatro nuevos episodios. En efecto, parece ser que el manga de Yoshihiro Togashi acabará con la que dice ser una de las pausas más largas de los últimos años. Todavía no es totalmente seguro, pero todo parece indicar que podremos volver a disfrutar del manga dentro de muy poco.

Esto es lo que hemos podido inferior a través de la cuenta de Twitter que Yoshihiro Togashi se creó el pasado martes. En ella, bromeó con que su serie volvería con cuatro nuevos capítulos «por ahora». No reveló cuándo se publicarían ni, si en efecto, lo harían, pero todo parece indicar que sí. En caso contrario, sería una broma de mal gusto, todo sea dicho.

Hunter x Hunter regresará con cuatro nuevos capítulos del manga

Y por si pensáis que esto es una broma. Es decir, que la cuenta no es suya o pertenece a algún fan, usuario, etc. con ganas de crear discordia, contamos con una confirmación muy fiable: la de Yusuke Murata. El mangaka corroboró que, efectivamente, esta cuenta le pertenece al autor de Hunter x Hunter.

Por desgracia, esto es todo lo que sabemos hasta el momento, así que nos tocará esperar mientras cruzamos los dedos. Mientras tanto, os recordamos que la serie lleva en pausa desde 2018. De hecho, antes de esta, también estuvo parada durante bastante tiempo. Y anteriormente… Pues también. Es decir, que Hunter x Hunter lleva más tiempo en pausa que en activo (casi, casi).

Es algo bastante triste, todo sea dicho, pues para muchos lectores siempre ha sido uno de los mangas más interesantes de la industria; desde hace muchos años somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de saber cómo continúa la historia y qué pasará con sus más ilustres protagonistas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here