El atrapa-monstruos español Temtem tendrá edición física

¡Confirmado! Meridiem Games publicará la edición física del atrapa-monstruos español Temtem. ¡Y ya tenemos fecha de lanzamiento!

0

En efecto, Temtem tendrá edición física para Nintendo Switch, Xbox Series X| y PlayStation 5; Meridiem Games llevará a nuestras plataformas de juego uno de los atrapa-monstruos independientes más destacados del panorama. Así lo han confirmado a través de un comunicado oficial en el que, además, han confirmado el añadido de Temtem Plus, un código que añade funciones muy prácticas al juego y cuyo valor original es de 20 €.

Temtem y su edición física

En primer lugar, ¿qué es Temtem? A grandes rasgos, hablamos de una experiencia multijugador del género atrapa-monstruos. En Temtem tendremos que capturar y criar a diversas criaturas mientras libramos combates y nos convertimos en domadores. El juego nos ofrece una campaña repleta de sorpresas, así como seis islas diferentes con numerosas especies. Destaca, ante todo, por ser un atrapa-monstruos con mecánicas de MMO que enfatiza, sobre todo, el carácter PvP.

Sobre Temtem Plus

El atrapa-monstruos español Temtem tendrá edición física

Tal y como explica Meridiem Games, la edición física de Temtem incluirá un código para Temtem Plus. Está valorado en 19,99 e incorpora varias funciones muy interesantes para que nuestra aventura sea lo más flexible posible. Entre algunas de las características más destacadas encontramos el chat global de acceso ilimitado, la función de intercambio y un sistema de almacenamiento para 600 criaturas distintas.

Para terminar, os informamos de que la reserva ya está disponible para cualquiera de las tres plataformas. Asimismo, se ha confirmado su fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here