One Piece 1050: dónde y cuándo leer el manga en español

Dónde y cuándo poder disfrutar legalmente del último capítulo de One Piece

0

La semana pasada anunciamos que la publicación del manga número 1050 de One Piece se iba a retrasar porque Eiichirô Oda se tomaba su reglamentario descanso.

Pero la pausa ha llegado a su fin y el mangaka ha vuelto al trabajo y, hasta próximo aviso, seguiremos teniendo números publicados de uno de los mangas más leídos y queridos de todos los tiempos.

Y es que esta serie, además de larga, es extraordinariamente popular, acumulando bajo su nombre multitud de premios y reconocimientos, una adaptación anime, obras de teatro y gran cantidad de películas y guiños por parte de otros medios. Pues One Piece y sus protagonistas, los Piratas del Sombrero de Paja, se han convertido en un icono mundial y no parece que su reinado vaya a terminar en el futuro cercano.

One Piece
Cuándo y dónde leer el manga de One Piece nº 1050

Cuándo y dónde leer el manga de One Piece n.º 1050

Como ya comentamos, el manga iba a retomar su curso el domingo 29 de mayo (este domingo). Y, como siempre, podréis leerlo en Manga Plus, en su aplicación móvil o directamente a través de su web. Siendo Manga Plus la única web oficial de la editorial Shûeshia, es la única forma oficial y legal de disfrutar de One Piece.

Y no hay excusa para perdérselo, porque es completamente gratuita de leer. Sin embargo, sólo para aquellos que están empezando la serie o la llevan al día, pues la página se va actualizando cada semana y solo muestra los primeros tres y los últimos tres volúmenes. ¡Así que poneos al día si os hace falta y nos vemos el domingo 29!

Sinopsis

One Piece narra la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quién se inspiró en Shanks, un pirata que le salvó la vida, para convertirse en el «Rey de los Piratas». Un día, por accidente, Luffy comió una Fruta del Diablo del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma, pero nunca podrá nadar.

El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su más preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando encontrar el legendario tesoro de Gol D. Roger, el One Piece. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here