One Piece 1050, ¿por qué no hay manga esta semana y cuándo sale?

Os contamos por qué no hay nuevo capítulo el domingo y cuándo podemos esperar el siguiente

0

Por desgracia para los fans, este domingo no se publicará el nuevo episodio del manga de One Piece. El esperado capítulo 1050 va a retrasarse porque, como ya es costumbre, su mangaka se toma un descanso.

One Piece n.º 1050: Los piratas se retrasan

Eiichirō Oda, autor de la aclamada saga, no sorprende a sus fan tomándose un descanso para sí después de tantos años de publicación de su serie más famosa. De hecho, muchos fans lo animan a ello a pesar de la impaciencia, ya que los breaks son muy necesarios en el proceso creativo. El modelo de publicación que sigue One Piece es conocido por muchos, pero aun así no deja de ser peculiar: Oda planea, diseña y crea tres tomos de corrido durante tres semanas sin parar y después se toma un descanso y vuelta a empezar.

One Piee 1050, ¿por qué no hay manga esta semana y cuándo sale?
One Piece 1050, ¿por qué no hay manga esta semana y cuándo sale?

Puede que no sea el método más efectivo, pero ya se ha convertido en una costumbre. Eso no impide que los adeptos a los Piratas de Sombrero de Paja no se muerdan las uñas esperando el siguiente volumen. Que no cunda el pánico, os contamos cuándo sale.

¿Cuándo se estrena el capítulo #1050 del manga?

El número 1050 del manga verá la luz el domingo 29 de mayo, la semana que viene. Podréis leerlo, como siempre, en Manga Plus, bien a través de su web o de su cómoda aplicación para móviles. Siendo Manga Plus la única web oficial de la editorial Shûeshia, es la única forma oficial y legal de disfrutar de One Piece.

Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita de leer. Sin embargo, sólo para aquellos que están empezando la serie o la llevan al día, pues la página se va actualizando cada semana y solo muestra los primeros tres y los últimos tres volúmenes. ¡Así que estad atentos el domingo 29!

Sinopsis

One Piece narra la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quién se inspiró en Shanks, un pirata que le salvó la vida, para convertirse en el "Rey de los Piratas". Un día, por accidente, Luffy comió una Fruta del Diablo del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma, pero nunca podrá nadar. 

El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su más preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando encontrar el legendario tesoro de Gol D. Roger, el One Piece. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here