Dolmen lanza su tráiler de lanzamiento

Desde Brasil nos llega Dolmen, una propuesta soulslike para los amantes del peligro y la ciencia ficción más espacial.

0

Lo vimos por primera vez en la Gamescom de 2021, y el nuevo título Prime Matter y Massive Work Studio, Dolmen, ya se vio en diversos showcases. Tras una espera no muy larga, el videojuego que bebe directamente de la saga Dark Souls ha llegado. ¿Preparados para una propuesta de ciencia ficción malrollera?

Dolmen: ciencia ficción cósmica

Los viajes especiales existen gracias al enorme avance de la tecnología, provocando grandes cambios en la raza humana. La humanidad, en su búsqueda de colonizar diversos planetas con este progreso aprendido, ha llegado a Revion Prime. Y allí nada es lo que parece.

El juego nos pondrá en la piel de uno de los exploradores de este nuevo planeta, que parece esconder grandes misterios relacionados con corporaciones corruptas y nuevas especies alienígenas.

En cuanto a la jugabilidad, encontramos un sistema de acción y movimientos totalmente soulslike, con bosses y enemigos hostiles en cada esquina. También encontrarás armas y objetos con los que equipar a tu personaje.

dolmen
Dolmen

Con la edición de lanzamiento podrás conseguir el Set Rebelde, que incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha.

Dolmen ya se encuentra disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, tanto en formato físico como digital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here