¡Protogemas gratis con los códigos de la versión 2.7 de Genshin Impact!

Han sido facilitados en el livestream de la actualización 2.7 del título

0

Cómo os informábamos al conocerse la fecha de lanzamiento de la versión 2.7 de Genshin Impact, hoy se entregarían códigos en el livestream de la actualización. Estos códigos se entregan a la comunidad para ser usados y obtener protogemas gratis. Sin embargo, debes saber que estos expiran sumamente pronto, por lo que si quieres hacer uso de ellos, te recomendamos encarecidamente que lo hagas lo antes posible.

Códigos para protogemas de la versión 2.7 de Genshin Impact

Los siguientes códigos que te proporcionaremos deben ser introducidos siguiendo las pautas que brinda HoYoverse. Puedes hacerlo a través del menú del juego o en este enlace. Del mismo modo, y cómo te dijimos en el párrafo anterior, estos códigos expiran pronto.

Los códigos son los siguientes:

  • LANVJSFUD6CM: x100 protogemas y 10 minerales de refinamiento místico.
  • DTNUKTWCC6D9: x100 protogemas y 5 de ingenio de héroe.
  • HSNUKTXCCPWV: x100 protogemas y 50.000 moras.

Estos códigos dejarán de estar disponibles, presumiblemente, en algún momento del día de mañana, 21 de mayo de 2022. Cabe señalar que su uso está restringido a una vez por cuenta.

¿Cómo puedo canjear los códigos para conseguir protogemas?

Códigos genshin impact 2.7

Es muy sencillo y dispones de dos opciones. Puedes hacerlo desde el propio menú del juego, accediendo a Ajustes > Cuenta > Código de canje. Una vez aquí, solo tienes que ingresar cada uno de los códigos que te hemos proporcionado más arriba.

Si actualmente no puedes acceder al videojuego y quieres canjearlos antes de que expiren, también puedes hacerlo desde la página web. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Genshin Impact en el siguiente enlace.
  • Inicia sesión en la cuenta en la que quieras ingresar los códigos.
  • Selecciona el servidor en el que juegas (si eres de España, debes elegir Europe, mientras que si eres de Latinoamérica, escoge America)
  • Apodo debería de estar completo con solo haber iniciado sesión.
  • En el último menú, ingresa uno de los códigos que te hemos proporcionado o quieras canjear.
  • Pulsa en Canjear.

Ahora, ya deberías de haber podido canjear tu código, por lo que solo te quedará reclamar las recompensas. Para ello, únicamente deberás acceder al videojuego y verás un icono que te indicará que has recibido una o más recompensas. Solamente tienes que acceder al icono con forma de correo y… ¡Listo! Ya tendrás tus protogemas canjeadas en tu cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here