Todo el contenido de la versión 2.7 de Genshin Impact desvelado

HoYoverse ha presentado todo el contenido de esta actualización

0

Tras desvelar la fecha de lanzamiento de la versión 2.7 de Genshin Impact, HoYoverse ha presentado todo el contenido que esta actualización traerá consigo. Ha sido durante un livestream organizado por la compañía en el que también se ha proporcionado, cómo de costumbre, códigos para conseguir protogemas. Dicho esto, hemos recapitulado todo lo que traerá esta versión. Recordad que su fecha de estreno está fijada para el 31 de mayo.

Yelan y Kuki Shinobu, los dos nuevos personajes

Cómo no podía ser de otra manera, en esta actualización vendrán nuevos personajes que podremos conseguir en el gachapon. Una de ellas será la misteriosa y enigmática Yelan. Se trata de un personaje de 5 estrellas que utiliza el arco cómo arma. A través de ataques rápidos y una movilidad grácil, infligiremos daño Hydro a nuestros enemigos.

Tráiler de la actualización 2.7

Por otra parte, también tendremos a Kuki Shinobu. Se trata de un personaje auxiliar de elemento Electro y que usa una espada cómo arma. Entre sus características más destacadas, se encuentra la posibilidad de consumir su propia vida para curar a los demás miembros del equipo mientras inflige periódicamente daño Electro.

Contenido de la versión 2.7 de Genshin Impact: evento «Senderos peligrosos»

contenido 2.7 Genshin Impact evento senderos peligrosos

En este nuevo evento volveremos a la última localización estrenada, Sima. En este lugar podremos llevar a cabo nuevas misiones de Arconte y una serie de desafíos que nos reportarán recompensas al completarlos.

Estaremos acompañados de Yanfei, Yelan, Arataki Itto y Kuki Shinobu, atrapados en las profundidades y luchando por sobrevivir. Mientras que la historia avanza, descubriremos el «pasado oculto» de los yakshas y cómo el pueblo de Liyue luchó contra los monstruos hace 500 años. Se trata de un evento que nos desvelará más sobre el trasfondo del mundo de Teyvat y sus personajes.

Contenido de la versión 2.7 de Genshin Impact: evento «una aventura enfangada»

contenido 2.7 genshin impact evento una aventura enfangada

Hosseini, el erudito Sumeru, ha descubierto una sustancia oscura en apariencia similar al fango que es expulsadas de las minas y cavernas de Sima. En este evento deberemos de purificar esta sustancia, debilitando así a los monstruos y completando diversas misiones. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, derrotar a una serie de enemigos dentro del límite de tiempo o escoltar un globo aerostático.

Continúa la fiesta en Inazuma

contenido 2.7 genshin impact fabricacion mecánica

Después del Festival Irodori, las festividades no han cesado en la ciudad de la Arconte Electro. La banda de Arataki se encuentra preparando un emotivo festival en conmemoración a la graduación de Shinobu en sus estudios de derecho en Liyue.

Tendremos, por ejemplo, una nueva tanda de juegos musicales. Asimismo, también hará aparición el nuevo evento «Fabricación mecánica». En este, deberemos ayudar a un comerciante de juguetes de Fontaine a crear robots. Al completarlo, obtendremos piezas de decoración robóticas para colocarlas en nuestra Relajatetera.


Estas han sido todas las novedades que traerá consigo la nueva versión 2.7 de Genshin Impact. Os recordamos que esta actualización se estrenará el día 31 de mayo de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here