Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se lanzarán antes de 2020

Un informe del último año de Square Enix lo confirma. No hay rastro de una fecha concreta pero sí de esa afirmación

0

Sora y Cloud para antes de tres años

El último informe sobre los resultados de Square Enix en 2016 asegura que veremos Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake antes de 2020.

Parece que a Square Enix no le preocupa que dos de sus juegos más esperados vayan a lanzarse. Las últimas declaraciones del conglomerado nipón aseguran escuetamente que sus intenciones son lanzar “todos estos títulos a lo largo de los próximos tres años“.

El último briefing sobre los resultados de Square Enix en 2016 han mostrado la intención de la compañía de lanzar Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake antes de 2020Como ya os anunciamos anteriormente, ambas entregas podrían verse lanzadas posiblemente entre 2018 y 2019, algo que parece que ahora se confirma.

Antes del 31 de marzo de 2020

Kingdom Hearts III lleva cerca de 5 años de desarrollo y se presentó durante el E3 de 2013. No obstante, en estos últimos cuatro, no hemos visto más que 8 escasos minutos de gameplay, algo que a los fans los tiene desquiciados esperando poder ver un nuevo vídeo o una nueva imagen.

Captura del gameplay de Final Fantasy VII Remake que se mostró / Imagen: Square Enix

Respecto a Final Fantasy VII Remake, se anunció durante el E3 2015 pero los últimos comentarios desde sus creativos fueron que no había avanzado mucho su desarrollo desde que se mostraran algunas imágenes en movimiento hace un par de años.

Esta información ha sido confirmada por el propio presidente de la editora, Yosuke Matsuda, y su CFO, Kazuhiro Watanabe

Ni rastro de la licencia Marvel

A parte de la diapositiva que ya vimos en la noticia que comentamos hace unas semanas, no hay nada nuevo respecto al acuerdo de colaboración entre Square Enix y Marvel que involucra a Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Solamente aparece un “por anunciar”. Habrá que esperar un poco más para saber nueva información sobre qué tratará esta licencia.

Mención a HITMAN

Al final de la presentación del briefing, se puede leer que Square está en negociaciones con empresas externas para poder mantener la IP de Hitman a flote. Parece que el asesino más frío y calculador de la industria tiene un chaleco salvavidas. ¿Lo conseguirá?

Mientras esperamos con muchas ganas nuevas informaciones de todos estos títulos, os dejamos aquí con nuestro retro-análisis a Final Fantasy VII, la entrega original en la que se inspira su remake que verá la luz de aquí a tres años como máximo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here