Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III para 2018

Un documento interno de Square Enix apunta a ese año como posibilidad mínima de lanzamiento de ambos títulos

0

Como mínimo, hasta 2018

Según los últimos movimientos de la compañía Square Enix, Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III no verán la luz, al menos, hasta 2018.

Final Fantasy VII Remake no llegará al aniversario

Este año se cumplen dos décadas del lanzamiento de uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos porque abrió el camino en occidente con los RPGs. No obstante y pese a que fue presentado el proyecto de Final Fantasy VII Remake durante el E3 de 2015, según una última públicación sobre Square Enix en los foros de NeoGAF, parece que su reinterpretación mejorada no verá la luz en este año.

Un juego que, como sus responsables advirtieron, será episódico y tardará lo que necesite, incluso si hubiese que llevarlo a la nueva generación.

Documento del archivo interno de la compañía donde se ven estrenos ya efectuados de este año y otros para el año que viene y siguientes entre los que se encuentra la licencia de Marvel / Imagen: Square Enix

Malas noticias para Kingdom Hearts III

También parece que las intenciones de la compañía nipona son hacer esperar aún más a los seguidores de la saga Kingdom Hearts un poco más.

Bien es cierto que Tetsuya Nomura, el principal creativo de esta tercera entrega, asegura que van encaminados, en todo este tiempo solo hemos llegado a ver 8 minutos de un juego que lleva en desarrollo casi una década.

De hecho, las remasterizaciones de los títulos ya lanzados solo hacen más que acrecentar las ansias de los fans y demuestran que simplemente tratan de hacer la espera más llevadera.

Según el citado documento que ha sido parte de un archivo interno para los directivos de la compañía, ambos juegos serán lanzados, como mínimo, en 2018. Eso significa que ni siquiera está oficializado que ese año pueda ser el de salida.

Esperamos que estos continuos retrasos tengan una verdadera razón de ser y que no haya muchos más aunque es muy probable que Final Fantasy VII Remake, por su complejidad, sea lanzada muy posiblemente en el final de 2018 o principios de 2019. Kingdom Hearts III, esperamos que salga antes.

Os dejamos por aquí con nuestro análisis sobre cómo Final Fantasy VII afectó a la industria y el público de videojuegos en su momento como celebración por su 20 aniversario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here