Nuevás imágenes de Hulk como gladiator en Thor: Ragnarok

0

Cada vez queda menos para disfrutar de Thor: Ragnarok, de su Dios del Trueno y de la mole absoluta, Hulk, interpretado por el actor Mark Ruffalo. Ahora podemos ver además unas imágenes de como vive Hulk en el planeta que habita, Sakaar.

Hulk

La última vez que los espectadores vimos a Hulk fue en Vengadores: La era de UltrónEn aquella película el Gigante Verde terminaba por desaparecer enfadado con todos y buscando encontrarse a sí mismo, buscando aprender a controlar de verdad a Hulk. Ahora vuelve en Thor: Ragnarok, ¿habrá conseguido dominar a su demonio interno?

Tal y como se vio en el tráiler (que por cierto os dejamos aquí también) Hulk está preso en Sakaar como gladiador, una vida que no ha elegido y en la que se reecontrará con otro Vengador, el dios de Asgard. Por ahora no sabemos como pudo acabar nuestro gladiador ahí, lo que si sabemos es que en Queensland Art Gallery hay una exposición de Marvel con más de 500 objetos y piezas de los sets, incluyendo varias de la habitación de Hulk en Sakaar. 

Hulk

Como podéis ver la habitación de Hulk es bastante grande y para nada está esclavizado en ese planeta, aunque claro no hay manera posible de que semejante titán esté encerrado y tratado como un esclavo. En otra de las imágenes podemos ver una gigantesca hacha con la que estamos seguro habrá cercenado, cortado, mutilado y despedazado a algún que otro enemigo.

Hulk

Thor: Ragnarok sigue la nueva amenaza que acecha Asgard, una controlada por Hela, que en un acto de tiranía y maldad ha robado el trono y apresado a Thor en el otro extremo de la galaxia, en Sakaar. Sin el Mjölnir, Thor tendrá que aprender a luchar como gladiador para lograr escapar y salvar a su pueblo, será en esa arena donde se reencontrará con su compañero de trabajo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here