La momia, conoce el tráiler final de la película

0

El filme que dará inicio al Universo de Monstruos de Universal llega a las salas de cine de España el próximo 9 de junio. La Momia regresa de nuevo en una nueva aventura y con un buen lavado de cara.

Corría el año 2001 y una película irrumpía en las salas, El regreso de la momia, protagonizada por un olvidado y desaparecido Brendan Fraser. La película se convirtió en un éxito de su época para más tarde convertirse en uno de los mayores batacazos del cine y en prácticamente el final de la carrera de su protagonista, ¿consiguió al final la momia maldecir a Brendan?

La Momia

16 años después las cosas han cambiado, La Momia está protagonizada por Tom Cruise y promete no ser un éxito de la crítica y las pantallas, pero también promete no convertirse en el chasco del milenio, aunque estoy seguro que muchos se alegrarían de que la carrera de Tom Cruise terminara en esta película.

La momia

El protagonista se llama Nick Morton y tendrá que parar los pies a La Momia, su estreno está previsto para este 9 de junio y sabemos que iniciará el llamado Universo Monstruoso, del que por cierto sabemos, vendrá despues La Novia de Frankenstein. El tráiler final en español ha confirmado que el personaje de Tom Cruise hará todo lo posible por no sucumbir ante el mal:

A pesar de que Norton intenté mantener su cabeza despejada, Ahmanet (Sofia Boutella) quiere que sucumba ante el mal y trabaje para ella cueste lo que cueste. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas desvela que la película cuenta con pequeños toques de humor, con un accidente aéreo que casi le cuesta la vida al protagonista y con la presentación de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

También podremos disfrutar de Annabelle Walls (Peaky Blinders) y Russell Crowe (Dos buenos tipos). Alex Kurtzman (Así somos) ha sido el director encargado de traer de nuevo a las pantallas este remake antes nombrado. ¿Crees que Cruise conseguirá salir con vida?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here