Juego de Tronos: Los Stark son portada

0
Compartir

Es de sobra sabido por todos, que la serie de HBO Juego de Tronos no se caracteriza por haber tratado muy bien a la familia Stark, por decirlo suavemente. Sin embargo, los hijos de Ned Stark se reencuentran esta séptima temporada, haciéndonos a muchos de nosotros los espectadores más felices del mundo.

La vuelta de la casa del huargo invernal no es una buena noticia para los enemigos del norte. La guerra está llegando, y deben prepararse para lo que se avecina.

Con motivo de la salida del tráiler oficial por parte de HBO, Entertainment Weekly ha publicado 5 portadas a los hermanos Stark, además de algunas fotos del rodaje. En ellas podréis disfrutar de los pocos Stark que quedan, y que tienen en sus manos el destino de Poniente. Sinceramente y con lo que han pasado, por mi parte les deseo lo mejor.

Aquí podéis disfrutar de las portadas y las fotos, seáis Lannister, Starks o Baratheon no podréis negar que hay ganas de verles en acción.

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

Stark

¿No os entran ganas de coger la armadura y el caballo para acompañarlos a la batalla? Tendremos que esperar hasta el 16 de Julio para volver a disfrutar de una de las mejores series de los últimos años. Sólo entonces podremos ver, si el norte vuelve a triunfar de nuevo, alegrando así a una gran mayoría de los espectadores. ¡Winter is coming!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario