Star Wars: El sable láser de Anakin ahora es de Rey oficialmente

0
Compartir

A partir de ahora, el sable de luz que llevó Luke Skywalker en Episodio IV y Episodio V, que fue propiedad de su padre Anakin Skywalker, más conocido como Darth Vader, pertenece a Rey de manera oficial, o al menos a efectos de marketing, ya que pasa de ser el sable láser de Anakin a ser el de Rey.

Así lo ha confirmado el escritor responsable de la historia del Episodio VIII, Star Wars: Los últimos Jedi, Pablo Hidalgo, en la revista de Vanity Fair, donde se negó a hablar sobre la procedencia de Rey, pero señaló que el equipo de marketing considera que el sable láser ya no pertenece a Anakin Skywalker.

Esto indica que en la cinta que llega estas navidades veremos a Luke con el mismo sable láser verde que llevó en Star Wars: El retorno del Jedi, portando Rey el sable de luz que una vez blandió quien, a falta de confirmación, puede ser su padre.

Debido a que la unión entre Rey y el sable láser es muy fuerte, si se llega a confirmar que es descendencia del linaje Skywalker, esto llegaría a implicar que todo personaje futuro que tenga una unión semejante a dicha espada láser, estaría conectado a una de las familias más famosas del cine: la familia Skywalker.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario