Castlevania: el clásico videojuego estrena tráiler de su serie en Netflix

0

Cada vez que hablamos de Super Mario, Megaman o el tan actual Zelda, otro mítico título nos viene a la cabeza: Castlevania. Ahora, el querido 8 bits estrena tráiler de su serie en Netflix.

Seres y monstruos creados a partir de personajes que todos conocemos bien, como Drácula o Frankenstein, nos acompañaban en esta saga de aventuras no tan para niños como sus otros contemporáneos. Aunque actualmente no goce de uno de uno de sus mejores momentos como saga, lo cierto es que este juego nos ha dado mucho.

Castlevania destacó por su temática y su ambientación más oscura y violenta de lo corriente. Sin embargo, me atrevería a decir que la característica que más lo diferenciaba era su dificultad. Esta se fue acrecentando con los años, al igual que la complejidad del universo creado por el videojuego.

Castlevania

Está claro que Castlevania marcó un antes y un después. El Symphony of the Night supuso un salto generacional y la introducción de nuevas herramientas que hoy en día se siguen utilizando. Dada la epicidad del juego, no es de extrañar que los fans estuvieran reticentes tras el anuncio de la producción de una serie de televisión.

La ficción de Castlevania contará la historia del último superviviente de los Belmont. Se trata de un clan responsable de eliminar a Drácula cada vez que aparece. La misión del hombre será salvar a Europa del Este de la amenaza del vampiro. Esta tarea, como podréis suponer, no será fácil.

Si os consideráis miembros del grupo de escépticos, podéis respirar tranquilos. El teaser tráiler que aquí os traigo no está cosechando más que buenas críticas.

Como veis, parece que han conseguido recrear la estética y la atmósfera que a tantos engatusó. Además, el estilo de animación también es digno de alago.

Warren Ellis, popular guionista de cómics, ha sido el encargado del guion y forma parte del equipo ejecutivo. Esto es un buen augurio para la serie. Esperemos que no se quede todo en expectativas.

Podremos salir de dudas muy pronto, pues Castlevania llegará a la plataforma Netflix el próximo 7 de julio.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments