The Walking Dead: conoce los últimos pensamientos de este personaje antes de morir

0

Una serie que se llame The Walking Dead no puede evitar que la muerte sea una de las protagonistas de cada temporada. Ahora, uno de los desafortunados, nos cuenta los últimos pensamientos de su personaje.

Si eres seguidor de la serie de AMC, seguro que no has olvidado aquel fatídico primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead: The Day Will Come When You Won’t Be. En él decíamos adiós a dos personajes principales de una forma que se ha convertido en una de las más terribles y comentadas de la historia de la televisión.

Con los asesinatos de Glenn y Abraham, Negan se ganó el puesto de uno de los villanos más temibles de todos los tiempos. Hoy, como os he anunciado unas líneas atrás, os traigo los detalles de lo último que le rondó por la cabeza a una de las víctimas: Abraham.

The Walking Dead

El encargado de transmitirnos esos pensamientos no podía ser otro sino Michael Cudlitz, actor que dio vida al personaje en cuestión. Este, en una entrevista con Robert Kirkman (creador de los cómics en los que se basa The Walking Dead) ha querido compartir esos últimos momentos.

Estaba rezando que sería él. Creo que, en ese punto, en el final de la sexta temporada, Abraham sabe que ha entendido a estos tíos. Sabe cómo es este tipo de operación, para todos los hombres que están bajo su control, él ve la situación. Cuando Negan está describiendo lo que tiene que hacer, que alguien tiene que pagar por ello, sabe que quiere ser él para proteger a todos los demás. Está en su naturaleza. Una vez es el elegido, creo que está en paz.

Es trágico, pero hermoso a su manera. Sin duda los sacrificios de Glenn y Abraham no cayeron en saco roto para los fans. Además, Cudlitz también ha querido hablar sobre lo que significó la muerte de su personaje para él mismo, y, con ello, su partida de la ficción.

Ha sido genial. Me lo he pasado muy bien en la serie. La vida después de ella ha sido fantástica. Gracias de nuevo por la oportunidad. Realmente me lo pasé muy bien. Fue divertido. El entusiasmo por la serie y lo que es, te cambia la vida. Ha sido fantástico.

Como veis, el actor no tiene más que buenas palabras y gratitud para la que fue su casa durante un tiempo.

Por último, no me quiero despedir sin recordaros que la octava temporada de The Walking Dead llegará en algún momento del próximo otoño.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here