Peter Jackson desvela un concept art de Mortal Engines

0

Peter Jackson acaba de revelar un primer vistazo a su adaptación cinematográfica basada Mortal Engines: el mundo de las ciudades depredadoras.

El director detrás de las trilogías de El Hobbit y El señor de los anillos ha optado por ser productor junto con Fran Walsh en Mortal Engines, su próxima película basada en la serie de libros de ciencia ficción para adultos de Philip Reeve. Esta semana, Jackson ha publicado un concept art del proyecto, donde podemos ver una de las ciudades errantes.

Mortal Engines

El mundo de Mortal Engines (Máquinas mortales, en la versión española de la saga literaria), parte de un cuarteto de novelas, que tienen lugar en un futuro lejano donde enormes ciudades móviles recorren el planeta en busca de ciudades más pequeñas que desmontar y asimilar. No se revelaron más detalles a parte de la imagen, pero podemos descifrar ciertas cosas de ella.

Vemos una chica con una bufanda roja, que perfectamente podría ser la nómada emigrante Hester Shaw. Por su situación, vemos que puede ser el momento en que llega a Traction City, para cambiar la vida del protagonista Tom Natsworthy.

Mortal Engines

Entre los actores de la cinta, podremos encontrar a Hugo Weaving (El señor de los anillos, The Matrix), Stephen Lang (Avatar), Hera Hilmar (Ana Karenina) y Robert Sheehan (Misfits).

Según palabras de su director Christian Rivers:

Mortal Engines es una de esas historias hechas para la gran pantalla. Es un mundo fantástico y futurista que tedréis que ver para creer. Tendrá amor, y personajes ricos de gran complejidad que nos guiarán a través de esta aventura. Llevar a la vida el increíble universo de Philip Reeve es un sueño hecho realidad. 

Mortal Engines tiene previsto su lanzamiento para el 14 de diciembre de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here