The Witcher: nuevos detalles de la adaptación televisiva de Netflix

0

Si eres fan de los videojuegos y/o las novelas de fantasía, probablemente aún no te hayas recuperado de la noticia de la creación de una serie sobre The Witcher en Netflix. Sigue leyendo y no te pierdas los últimos detalles.

Andrzej Sapkowkski ha ocupado un puesto de honor dentro de la literatura fantástico-épica actual. Y, por el otro lado, CD Projekt ha hecho otro tanto dentro del mundo del videojuego.

Con este panorama tan exitoso, no es de extrañar la ilusión con la que hemos recibido los fans de la saga de Geralt de Rivia la noticia sobre su adaptación televisiva. Aunque el proyecto aún se encuentra en período de desarrollo, ya tenemos alguna pista importante.

Inn Poland ha sido la responsable de anunciar que, a pesar de que la ficción se basará en su mayor parte en las novelas del autor polaco, esta contará como fuente de inspiración también el halagado videojuego. La confirmación ha venido a través de las declaraciones para este mismo medio de Tomas Baginski, director de las introducciones de los juegos de The Witcher. Recordemos que Baginski también tendrá un papel importante en la realización de la serie.

Según el director, CD Projekt ha hecho una gran trabajo en su adaptación visual de los libros de Sapkowski. Este trabajo, asegura, le ha ayudado a él mismo a crear una versión muy interesante de Geralt de Rivia.

Así las cosas, parece que el brujo que veremos en el The Witcher de Netflix no será el mismo al que estamos acostumbrados en el ordenador o consola, pero sí tendrá ciertas similitudes.

Aún tendremos que esperar un largo tiempo hasta ver algo más conciso de la serie pero parece que las cosas están llevando un buen rumbo. En cualquier caso, permaneced atentos y no os perdáis ningún detalle de la que puede ser la nueva Juego de Tronos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here