‘Journey To The Savage’ e ‘Indivisible’ llegan a Nintendo Switch

La divertida Aventura acción de Ciencia ficción, Journey to the Savage Planet, y la joya indie dibujada a mano, Indivisible, se lanzan tanto en digital como en físico para Nintendo Switch

0

Indivisible y Journey to the Savage amplían el catálogo de Nintendo Switch. Finalmente, y de la mano de la editora 505 Games, ambos títulos nos llegaran a la consola híbrida de Nintendo. Ambos títulos, recordemos, fueron muy aclamados por público y crítica allá en su lanzamiento en ordenador y el resto de plataformas. 

Journey to the Savage Nintendo Switch
‘Indivisible’ y ‘Journey to the Savage’ llegan a Nintendo Switch

El primero en llegar es Journey To The Savage Planet, un shooter de exploración  y ciencia ficción con grandes dosis de humor. El juego ya esta disponible en la eshop desde el día 21 de mayo y a partir del día 25 de junio también en físico. El juego, de Thypoon Studios, destaca mucho por su apartado visual con una gran paleta de colores, que alegra muchísimo la vista, pero que te encantara también jugablemente. Podéis ver el análisis de nuestro compañero Marcos Wagih. El juego llegara a las tiendas al precio de 29’99 euros. Tráiler de lanzamiento de Journey To The Savage Planet en Switch:

 

Indivisible también llega a Nintendo Switch

Finalmente, el segundo juego que nos llegará sera Indivisible; el juego de Lab Zero Game. Este estudio es el que estuvo detrás de SkullGirls. Con este nuevo juego han dado un giro de 180 grado; han pasado de un fighting a un RPG de acción que se entremezcla con un plataformeo. Cómo no, en Indivisible destaca muchísimo su estilo artístico y animaciones echas a mano con gran detalle. Una experiencia que no podéis perderos en Nintendo Switch y tenemos el análisis en la web de la mano de nuestro compañero Pablo Indivisible.. Ya se encuentra disponible en la eshop de Nintendo Switch en su totalidad. El juego llegara en formato físico el 25 de junio en Europa. Indivisible llegara a la consola de Nintendo por 29’99 euros. Tráiler de lanzamiento de Indivisible para Nintendo Switch:

 

¿Tenéis ganas de probar estos juegos en la consola híbrida de Nintendo? Contarnos en los comentarios vuestra opinión.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here