‘Star Citizen’ se podrá descargar gratis

Star Citizen se podrá conseguir gratis hasta el próximo 1 de junio.

0

Star Citizen, el juego de simulación espacial en primera persona, se puede conseguir gratis hasta el próximo 1 de junio. Una vez alcanzada la fecha, terminará la prueba gratuita.

Star Citizen gratis hasta el 1 de junio

El juego lleva en desarrollo desde octubre de 2012.

A través de una entrada en la web oficial, Cloud Imperium Games, la desarrolladora, anunció que iba a celebrar un nuevo evento, Invictus Launch Week. Desde ahora mismo, y hasta el día 1 de junio, podrás descargar el juego de forma totalmente gratuita. Lo único que tendremos que hacer es crearnos una cuenta a través de este enlace y ya podremos disfrutar del juego. Si, por el contrario, ya te habías hecho con él, tendrás como recompensa la oportunidad de disfrutar de naves exclusivas con las que surcar el espacio.

Star Citizen es un simulador espacial para PC que nos permitirá recorrer un universo entero. Desde que se anunciara, allá en octubre de 2012, el juego todavía está en desarrollo, por lo que habrá que esperar un poco más hasta que podamos tener en nuestras manos la versión definitiva.

Ambientado más de 900 años en el futuro, podremos crear un personaje completamente personalizado, escoger su ocupación y explorar un universo plagado de planetas y lunas que podremos ver con nuestros propios ojos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here