Hard West 2 recibe una nueva actualización

Hard West 2 fue uno de los últimos lanzamientos de Devolver Digital. Ahora recibe una nueva actualización gratuita para conmemorar el mes de Halloween.

0

Tómate un trago en el «Saloon from Hell» en la nueva actualización gratuita de Hard West 2. Aprovecha tu Halloween con el juego de estrategia por turnos aclamado por la crítica (nuestro análisis), ahora con un 20% de descuento durante todo el mes de octubre.

Hard West 2 recibe una nueva actualización

La temporada «Spooky» está a las puertas, por ello por ello Good Shepherd Entertainment y Ice Code Games regresan con una nueva y diabólica actualización gratuita —«After Dark»— para Hard West 2. El aclamado juego de estrategia sobrenatural por turnos que está ambientado en la frontera sin ley del viejo oeste americano.

Lleva a tu pelotón a un misterioso salón en el límite del mundo (también conocido como «La última parada antes del infierno») en esta nueva y emocionante misión. Intenta reclamar el demoníaco «Rifle de Fuego Infernal» para utilizarlo durante la campaña y vencer a los enemigos.

Hard West 2 y el tráiler de la nueva actualización

Ahora es el momento perfecto para volver a la oscura frontera: puedes hacerte con Hard West 2 con un 20% de descuento desde hoy hasta el 1 de noviembre en Steam y GOG.com. Los cuentos populares del «Salvaje Oeste» y lo paranormal chocan en Hard West 2.

Cuando el estafador de primera clase Gin Carter asalta un legendario «tren fantasma» en busca de oro y ¡descubre mucho más de lo que esperaba! Ahora Gin debe liderar una partida de extraordinarios forajidos para salvar su alma en una tierra reclamada por la oscuridad.  Explora los páramos helados y los asentamientos sin ley del salvaje oeste en una batalla desesperada por la supervivencia.

Cada muerte activa tu «Bravado», rellenándolo con tus puntos de acción y permitiéndote mantener la racha sin tener que temblar detrás de la cobertura. Con una planificación y ejecución inteligentes, un jugador creativo puede abrir un agujero en las líneas enemigas y acabar con los rezagados antes de que tengan la oportunidad de hacer su turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here