Square Enix confirma mejoras y actualizaciones para Harvestella

Square Enix ha anunciado una serie de mejoras y actualizaciones de Harvestella antes de su lanzamiento tras el feedback de la demo.

0

Square Enix ha confirmado las mejoras y actualizaciones que se implementarán en la versión final de Harvestella, el nuevo RPG de simulación de vida de Square Enix que se estrenará el 4 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch y Steam, a raíz de los comentarios de los usuarios con la demo gratuita.

Basándose en los comentarios de los usuarios que han jugado a la versión demo en Nintendo Switch, tienen estudio previsto mejorar la versión final (Nintendo Switch/Steam) con las siguientes actualizaciones que se implementarán en el juego final, no en la demo.

Mejoras y actualizaciones de Harvestella antes de su lanzamiento

Mejoras y actualizaciones de Harvestella antes de su lanzamiento
  • Reducción de la velocidad del lapso de tiempo en el mapa del mundo y el campo.
  • Reducción del tiempo de golpe para la pesca.
  • Reducción del tiempo de enfriamiento para los cambios de trabajo.
  • Aumentada la velocidad de ataque normal de Mago.
  • Reducción parcial del tiempo de carga.
  • Incorporación de un efecto de advertencia para cuando la barra de salud de un personaje es bajo.
  • Modificada interfaz de usuarios durante el guardado y autoguardado.
  • Varias correcciones de errores variados.

En Harvestella, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, utilizarán ingredientes para cocinar y fabricar objetos, y se aventurarán en el mundo exterior, que cambia de forma vibrante en función de la estación, para visitar diferentes pueblos, interactuar con sus habitantes, pescar y mucho más. Los usuarios pueden elegir entre diversos trabajos, tales como luchador, caminante de las sombras y mago, y adentrarse en mazmorras con su grupo para descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo así como la verdad que se oculta tras “Quietus” o estación de la muerte.

Harvestella llegará a Nintendo Switch y STEAM el 4 de noviembre de 2022. También estará disponible una edición física para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su reserva anticipada en todas las plataformas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments