Harvestella presenta la ciudad costera de Shatolla y sus habitantes

El mar y sus habitantes parecen esconder algunos secretos que tendremos que descubrir.

0

Square Enix ha dado a conocer nuevos detalles de Harvestella, el nuevo RPG de simulación de vida que se estrenará el próximo 4 de noviembre en Nintendo Switch y Steam. Entre la nueva información, se encuentra la ciudad costera de Shatolla, donde sus residentes viven de la pesca y en la que conoceremos un fenómeno marítimo en forma de burbujas gigantes conocidos como Summer Bulla.

Además de esta nueva ubicación, se han presentado dos nuevos personajes: Heine el inventor y Emo, la cantante de la taberna. Asimismo, se ha dado a conocer dos trabajos que los jugadores podrán asumir, cada uno con armamento y habilidades únicas: Woglinde y Mecánico.

Los jugadores podrán descubrir los misterios que rodean la preciosa ciudad costera de Shatolla, como ciertos rumores en torno a una bruja llamada Lorelei, que se dice, arrastra barcos al fondo del mar cantando con su voz. Durante las aventuras en la zona, contarán con la compañía de Heine y Emo, la que parece esconder algún tipo de secreto.

Harvestella

Por otro lado, reclutando a un personaje con un determinado trabajo, el protagonista controlado por el jugadores será capaz de utilizar ese mismo rol. De este modo, si optamos por ejercer de Woglinde, nos encontraremos con habilidades mágicas para dar soporte al grupo de diversas formas y también seremos capaces de realizar ataques cargados.

En cuanto al Mecánico, su trabajo está centrado en debilitar enemigos con un estilo de combate que destaca en la fuerza física. Del mismo modo que el Woglinde, esta clase también puede realizar ataques cargados.

Un nuevo RPG que mezcla simulación de vida y combates

Harvestella

Harvestella está ambientado en un mundo en el que cuatro cristales gigantes, conocidos como lumiciclos, rigen las cuatro estaciones. La aventura comienza cuando unas anomalías en estos cristales generan la quietud. Se trata de la estación de la muerte que tiene lugar durante el cambio entre una estación y otra.

Durante este evento los cultivos se estropean y la gente no puede salir de casa. Lo más preocupante es que esta estación cada vez se prolonga más y más. Harvestella saldrá el próximo 4 de noviembre en Nintendo Switch y Steam y ya tiene una demo exclusiva en la eShop en la que podemos jugar 15 días de tiempo in-game o hasta completar el capitulo 2. El progreso se guardará para poder retomarlo en la versión final del título.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments