El autor de Kakegurui publicará un nuevo manga

La nueva historia de Kawamoto llegará en octubre.

0

La revista Gangan Joker perteneciente a la editorial Square Enix en su edición de octubre anunció que Homura Kawamoto el mangaka conocido por su obra Kakegurui, publicará un nuevo manga próximamente. Así es, el autor de Kakegurui tiene un nuevo manga entre manos.

Este nuevo trabajo que lleva por título Yuusha Party no Nimotsu Mochi es producto de una colaboración entre el mismo Homura Kawamoto y Ryou Yajima. Según la información revelada, la historia llegará a su publicación en el próximo número de su revista, que será el 21 de octubre.

El autor de Kakegurui y su nuevo manga: Yuusha Party no Nimotsu Mochi

Autor Kakegurui nuevo manga

Kawamoto es responsable de la estructura de la historia, mientras que Yajima está a cargo de dibujar el arte correspondiente. La revista, así como también el sitio web oficial y cuenta de Twitter de la misma, presentaron una ilustración y algunos paneles del manga, regalándonos un preview de lo que será esta nueva historia. Otro de los datos recién revelados es que el manga contará con una página a color para su apertura y esta aparecerá en la portada de la edición de noviembre.

Recientemente, Kawamoto lanzó un nuevo manga titulado Bakumatsu Tobaku Barbaroi en el servicio web Shonen Jump+ de la editorial Shūeisha el pasado 20 de mayo. Dentro de esta historia, Kawamoto escribe el manga, mientras que Toyotaka Haneda está dibujando el arte.

Sinopsis

Esta nueva fantasía isekai se desarrolla en un mundo donde el malvado señor oscuro ya ha sido derrotado. La protagonista Lidy no tiene habilidades de combate, pero es experta en una habilidad que se pasa por alto pero que es necesaria: llevar equipo. Lidy se sintió más que honrada de ser parte del grupo de héroes que lleva su equipo. Después de que derrotan al señor oscuro, Lidy se separa de los héroes en buenos términos y se lanza a la aventura por primera vez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments