Amazon Prime Gaming octubre 2022 | Juegos gratis del mes

El desastre nuclear de Fallout 76 y la fantasía de Sombras de Guerra despuntan este mes.

0

Como cada mes, Amazon Prime Gaming continúa ofreciendo a sus suscriptores nuevos videojuegos a través de su servicio. En este octubre a punto de llegar, la compañía brinda a los jugadores interesados títulos muy variados, incluyendo la continuación de uno de los juegos que llegaron el mes pasado.

Así pues, nos encontramos con 7 videojuegos entre los que destacan Fallout 76, la aventura post-apocalíptica de Bethesda y La Tierra Media: Sombras de Guerra, la aventura de mundo abierta ambientada en el universo del Señor de los Anillos, cuya precuela llegó al servicio de Amazon el mes pasado. Os dejamos la lista completa de títulos a continuación.

Todos los juegos de Amazon Prime Gaming en octubre de 2022

Amazon Prime Gaming octubre 2022
Cuáles son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming octubre 2022
  • Fallout 76
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra
  • Total War: Warhammer II
  • Glass Masquerade
  • Loom
  • Hero’s Hour
  • Horace

Amazon Prime Gaming se incluye con Amazon Prime y ofrece contenido descargable para algunos títulos, juegos completos de forma gratuita y una suscripción de canal mensual para Twitch. En esta ocasión han decidido ampliar su catálogo con 8 nuevos juegos, aunque en función de la época y el periodo esta oferta puede aumentar. Inclusive, en algunas etapas ofrecen juegos hasta en dos tantas diferentes.

Aparte, es bien conocido por ofrecer contenido para juegos como League of Legends a través de sus cápsulas prime, pero también colabora con otros tantos como GTA o Warframe. Dicho esto, ¿cuáles han sido vuestros juegos preferidos del mes? Sin duda, esta nueva remesa viene con algunos títulos muy interesantes, tanto para los amantes de juegos con más renombre como en el mercado de los indies.

Hay muchas cosas donde rascar, sobre todo si ya disponéis de una suscripción de Amazon Prime y no tenéis que adquirirla de manera intencionada. ¿Hay algo en concreto a lo que le vayáis a dar más caña?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments