Majutsushi Orphen Haguretabi anuncia tercera temporada

¡La tercera temporada llegará a pantallas a inicio del próximo año!

0

El sitio web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi anunció recientemente que la historia se renovará para una tercera temporada. La obra de Yoshinobu Akita está por estrenar una tercera parte titulada Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen. Parece ser que este arco llegará a las pantallas en enero de 2023.

Dentro de la información recientemente revelada se encuentran también nuevos nombres que se añaden al elenco para esta temporada:

La tercera temporada de Majutsushi Orphen Haguretabi viene con regresos

Takayuki Hamana (Library War, The Prince of Tennis) regresa después de las dos primeras temporadas para estar nuevamente al frente de la dirección del proyecto en Studio DEEN por otro lado, Kenji Konuta reemplazará a Reiko Yoshida en la composición de la serie.

Yoko Kikuchi y Rio regresan de la segunda temporada como responsables del diseño de personajes, finalmente Shinnosuke está nuevamente a cargo de la composición de la banda sonora.

La primera temporada se estrenó en enero de 2020, finalizó con una totalidad de 13 episodios y Funimation fue responsable de su emisión en Japón. La segunda parte se estrenó un año después, en enero también, pero de 2021, y nuevamente fue la plataforma de streaming quien se encargó de darle distribución.

Sinopsis
Majutsushi Orphen Haguretabi tercera temporada

Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo, La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangriento para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments