Esta es la fecha de lanzamiento de PlayStation Stars en Europa

Las previsiones se siguen cumpliendo. PlayStation Stars, ya disponible en Asia, debería llegar el mes que viene con diversas funciones.

0

Tal y como estaba programado, el 29 de septiembre ha sido la fecha en la que el programa de lealtad PlayStation Stars ha sido activado en Asia. Así pues, ya son varios los países que están disfrutando y probando este nuevo y particular servicio de PlayStation. Del mismo modo, tal y como estaba programado, este debería aterrizar en América el próximo 5 de octubre.

Por su parte, Europa y Australia también podrán disfrutar de este modelo a partir del 13 de octubre. Estas son las fechas, al menos, que ha destacado Sony como días clave. En teoría, y hasta donde sabemos, este nuevo programa de lealtad primero estará disponible a través de la aplicación de PlayStation. Posteriormente, expandirá a consolas.

Será, por cierto, un servicio gratuito para todos aquellos que dispongan de una cuenta de PlayStation Network y mayoría de edad. En principio no será necesario disponer de PlayStation Plus, aunque disponer de una suscripción activa ofrecería beneficios adicionales.

La fecha de lanzamiento de PlayStation Stars sigue estable y vendrá con recompensas

La fecha de lanzamiento de PlayStation Stars sigue estable y vendrá con recompensas
La fecha de lanzamiento de PlayStation Stars sigue estable y vendrá con recompensas

“Hay dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y coleccionables digitales”, explicó Sony en un comunicado que publicó el pasado miércoles. «Los puntos que obtengáis se podrán canjear en un catálogo que puede incluir fondos de PSN, coleccionables digitales exclusivos y otros productos selectos de PlayStation Store«, agregaron.

De esta manera, podríamos, inclusive, conseguir dinero para la tienda de Sony. “Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan automáticamente puntos por compras en PlayStation Store”. Asimismo, hasta donde han explicado, todos los miembros que se usan a PlayStation Star de lanzamiento recibirán el Telescopio Star GAzer.

Dicho esto, a nosotros nos sigue generando mucha curiosidad. ¿Vosotros qué esperáis de su puesta en escena? Si sois de los que dedican muchas horas con la consola, seguramente podréis sacarle mucho partido, pero falta por ver cuánto será.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments