Juegos de PS Plus Essential de octubre de 2022 confirmados

Los juegos de PS Plus Essential para octubre se han confirmado. Carreras, peleas y un shooter en tiempo bala os esperan

0

Como cada mes, PlayStation ha confirmado cuales serán los tres títulos que llegarán de forma completamente gratuita a todos aquellos que cuenten con alguno de los servicios de suscripción de PlayStation Plus durante el mes de octubre. Los títulos estarán disponibles desde el próximo martes, día 4, hasta el 31 de octubre.

Juegos confirmados del PS Plus Essential octubre de 2022

Hot Wheels Unleashed | PS5/PS4

En este simulador de coches basado en el universo de Hot Wheels, el jugador podrá competir mientras construye sus propias pistas y colecciona los diferentes vehículos que aparecen en el juego. Incluye un modo multijugador para jugar con tus amigos con pantalla dividida o la opción de jugar online enfrentando hasta a 12 oponentes diferentes en una serie de carreras frenéticas.

Injustice 2 | PS4

Juego de combates ambientado en el universo de DC. Esta vez el modo historia nos mostrará la lucha de Batman contra el régimen de Superman. Sin embargo, una nueva amenaza llegará a la Tierra y los héroes tendrán que enfrentarse a ella. Según vayamos avanzando y combatiendo con los diferentes personajes, estos subirán de nivel y podremos personalizarlos.

SUPERHOT | PS4

Este shooter en primera persona transcurre en un mundo donde el tiempo solo avanza si nosotros nos movemos. Deberás pensar una estrategia para superar los diferentes niveles, acabar con todos los enemigos e ir completando los diferentes desafíos que se te presentan. Podrás hacer uso de diferentes armas, como pistolas, cuchillos o incluso botellas que podrás arrojar a tus enemigos. Todo vale en SUPERHOT.


Estos son los tres juegos que llegarán la próxima semana a PlayStation Plus. Podrán disfrutar de ellos todo aquel que disponga de una suscripción Essential, Extra o Premium y se podrá acceder a ellos siempre que se mantenga una suscripción activa al servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments