Juegos de PS Plus Essential de septiembre de 2022 confirmados

Los juegos de PS Plus Essential para septiembre se han confirmado. Acción, carreras y expediciones os esperan.

0

Como siempre con este tipo de rumores hay que tener cuidado, aunque las fuentes sean fiables en ocasiones hay que prevenir al lector. Sin embargo, en esta ocasión el rumor expuesto por @Nibellion a través de Dealabs ha resultado ser cierto. En efecto, ahora sí, Sony PlayStation ha confirmado los juegos de PS Plus Essential para septiembre de 2022 y en esta ocasión la filtración ha dado en el clavo.

Juegos confirmados del PS Plus Essential septiembre de 2022

Juegos de PS Plus Essential de septiembre de 2022 confirmados

Need for Speed Heat | PS4

La saga Need for Speed es famosa por sus carreras vertiginosas de alta velocidad llenas de adrenalina. En esta ocasión tendremos a nuestra disposición a Need for Speed Heat para PS4. Embarcaos en Palm City y competid en las carreras que rozan la fina línea entre la legalidad y la ilegalidad. Como no podía ser de otra manera, por las noches estas carreras se intensifican, así que si queréis ganaros la reputación de los pilotos callejeros, ya sabéis lo que hacer.

Toem | PS5

Toem nos propone una aventura en la que nos embarcaremos en una expedición. Haced uso de vuestro ojo fotográfico para descubrir los misterios que se encuentran en ese misterioso lugar. Os quedaréis sorprendidos con el estilo gráfico dibujado a mano que hace destacar los escenarios llenos de mimo y detalle. Resolved los misterios que asolan a personajes peculiares que necesitan vuestra ayuda.

Granblue Fantasy: Versus | PS4

Los videojuegos de lucha Arc System Works se caracterizan por sus combates trepidantes que siempre aportan grandes dosis de diversión. La desarrolladora trae esta vez el universo Granblue Fantasy a Playstation con un juego de lucha cara a cara. Además, también incluye un modo RPG ofreciendo una historia nueva y original. De esta forma, podréis jugar en solitario o en equipo junto a un amigo y disfrutar de horas y horas de acción.


Como podéis observar los títulos que podemos esperar de PS Plus Essential para este septiembre nos brindan experiencias muy diversas. Desde carreras emocionantes, a expediciones por lugares misterios y combates cara a cara contra nuestros rivales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here