Gotham Knights revela sus características exclusivas en PC

0

Warner Bros. Games y DC han desvelado un nuevo tráiler de Gotham Knights, mostrando la versión de PC del próximo RPG de acción en mundo abierto. Esta versión, al igual que ocurría con anteriores entregas del murciélago, recibe mejoras de gráficos únicas, convirtiéndola así en la mejor opción para disfrutar del título. Sólo falta que la optimización esté a la altura.

Gotham Knights: NVIDA, DLSS e Intel

El  nuevo vídeo resalta las distintas características visuales de alta calidad que podrán disfrutar los jugadores en la versión del juego para PC, entre las que se incluyen resolución 4K, reflejos por trazado de rayos y las tecnologías Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling (XeSS) para gozar de un mejor rendimiento. Además, también existe la compatibilidad con varios monitores y monitores ultraancho.

Gotham Knights
Gotham Knights

Tras la trágica muerte de Batman, nuevos protectores de Gotham deciden proteger la ciudad frente a los nuevos peligros. Los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin. Vuelven villanos míticos, además de un componente de exploración muy destacable gracias a su enorme mapa. El factor coleccionable también volverá a estar muy presente.

Gotham Knights se lanzará el 21 de octubre de 2022 en Playstation 5, Xbox Series X|S y PC. Lamentablemente las versiones de anterior generación se cancelaron hace meses para garantizar la calidad del título.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments