A Plague Tale: Requiem muestra más de su trama

0

El mes que viene ya tendremos en nuestras manos A Plague Tale: Requiem. La secuela del notable título de Asobo Studio llega para sorprendernos con una nueva historia de Amicia y Hugo. Sin embargo, hasta hace poco no conocíamos muchos detalles argumentales sobre esta aventura, y un nuevo tráiler ha venido a resolver muchas dudas.

A Plague Tale Requiem: navegando mares

Según este último tráiler, y a raíz de los acontecimientos de la entrega anterior, Hugo sigue teniendo esta habilidad que se nos reveló al final del primer juego (que no vamos a mencionar por si no lo habéis jugado). Esto provoca que junto a su hermana, deban de viajar hasta una isla para tratar de liberarle de ese poder, que supone más un calvario que una bendición.

A Plague Tale: Requiem
A Plague Tale: Requiem

Otro punto a destacar son los nuevos personajes secundarios, que parecen tener una relevancia mucho más importante que en la primera entrega. El énfasis en variedad de emplazamientos está muy presente, viendo a nuestros protagonistas en situaciones y lugares muy distintos a los que ya habíamos visitado.

El título se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, Playstation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments