¡Kitsune Manga publicará el manga de Zatch Bell en España!

¡No puede ser! ¡Kitsune Manga acaba de confirmar que publicará el manga de Zatch Bell en España! ¡Os contamos todo lo que han comentado!

0

¡Bombazo editorial! Kitsune Manga que publicará el manga de Zatch Bell en España en formato kazenban. La serie, que tendrá una periodicidad bimestral-trimestral, por fin regresará tras permanecer años descatalogada. Cada tomo tendrá un precio de entre 15 y 16 euros y llegará en 16 volúmenes. Y no sé vosotros, pero yo estoy que me tiro de los pelos de la alegría, sobre todo porque era una de esas series que parecía imposible de conseguir fuera de la especulación y la segunda mano.

Así pues, esta noticia nos ha alegrado la noche. Confirmada a través de un directo con @NeoAnimeZ —con la presencia de @VivaErManga, Cristina, editora de la editorial —válgase la redundancia— dio la noticia. También hemos podido saber que llegará a partir de noviembre, aproximadamente.  Y para quienes no conozcan la serie, hablamos de uno de los mangas más relevantes de la década de los 2000. Aunque nunca tuvo la relevancia mediática que habría cabido esperar en Occidente, siempre tuvo un lugar especial en el corazón de muchos lectores.

Tanto el anime como el manga gustaron mucho a la mayoría de personas que atinaron a descubrirlo. Y lo cierto es que no es para menos, pues se trata de una auténtica maravilla de serie. La edición original se compone de 33 tomos, mientras que la serie de animación tiene 150 episodios. En la actualidad se está publicando la secuela, aunque esta es todavía más dura y sangrienta que su predecesora.

Kitsune Manga publicará el manga de Zatch Bell en España

¿Podremos disfrutar también de esta en España una vez finalice la publicación de la primera serie? Esperamos que así sea, aunque esto es adelantarnos demasiado. Es la intención de la editorial española, así que crucemos los dedos.

Por el momento nos conformamos —con mucha alegría— con esta primera noticia. Y por si no ha quedado claro, hacemos una recapitulación final: Kitsune Manga ha licenciado el manga de Zatch Bell y publicará un tomo en formato kazenban cada 2-3 meses. El precio estimado será de 15-16 euros, se estrenará en noviembre y tendrá un total de 16 volúmenes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments