Inicio Videojuegos Nace PlayStation Stars, un servicio gratuito con premios por jugar

Nace PlayStation Stars, un servicio gratuito con premios por jugar

Sony ha anunciado PlayStation Stars, un servicio completamente gratuito que ofrecerá premios a sus usuarios por jugar.

0

Noticia muy curiosa: PlayStation ha anunciado PlayStation Stars. Se trata de una suerte de programa de fidelidad en el que la empresa pretende premiar a sus usuarios por jugar y/o cumplir ciertos desafíos de carácter mensual, por ejemplo. Tal y como han indicado, se trata de un modelo gratuito que entrará en vigor a lo largo de 2022. Su lanzamiento se dividirá por regiones y será necesario que nos registremos para participar en sus diferentes campañas y actividades.

Ponen como ejemplo la campaña de «Participación mensual», la cual nos pide probar un juego a lo largo del mes para recibir un premio. No obstante, habrá diferentes modelos de campaña, pues algunos nos pedirán triunfar en un determinado torneo, conseguir una serie de trofeos concretos, etc.

Nace el proyecto PlayStation Stars

PlayStation Stars

Según han explicado, todo esto tendrá diversas recompensas. Así pues, los miembros de PlayStation Stars ganarán puntos de fidelidad cuando completen estos desafíos. Entre algunos de los premios que ofrecen destacan, de buenas a primeras, fondos para nuestro monedero de PlayStation Network, aunque irán revelando más detalles conforme pase el tiempo.

También habría determinados productos de la PlayStation Store dentro de los premios. De la misma manera, ofrecería ventajas adicionales, pues los miembros de PlayStation Plus que formen parte de PlayStation Stars recibirán premios de forma automática cada vez que realicen una compra.

Para terminar, pues todavía tenemos que esperar para disponer de más detalles, este nuevo servicio tendrá un nuevo tipo de contenido. Este recibe el nombre de «Coleccionables digitales». Tal y como ha explicado la propia Sony, son representaciones digitales —válgase la redundancia— de elementos característicos dentro del universo de PlayStation. ¿Por ejemplo? Pues figuras de personajes emblemáticos, dispositivos de la historia de PlayStation, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here