‘Majutsushi Orphen’ tendrá una nueva serie anime

Se emitirá en 2019

0

Majutsushi Orphen volverá a tener una serie anime casi 20 años después

¡Hola, muy buenas! Los seguidores de Majutsushi Orphen, sin lugar a dudas, estamos de enhorabuena. Recientemente, se ha confirmado que la serie de novelas ligeras tiene luz verde para la producción de una nueva serie de animación por su 25 aniversario. El mago de Corte de la Torre de los Colmillo, tras protagonizar dos series anime en entre 1998 y 2000, está de vuelta. La serie se estrenará en 2019.

Majutsushi Orphen

Yoshinobu Akita, autor de las novelas ligeras originales, ha realizado algunos comentarios al respecto. Entre ellos, por ejemplo, comentó que, seguramente, “mucha gente se estaría preguntando por qué ahora”. Su respuesta fue, realmente, bastante sencilla: “porque las cosas se están dando así en este momento”. Además, señaló que, pese a la emoción, el equipo no está verdaderamente nervioso por retomar un proyecto con dos décadas de antigüedad. Asimismo, bromeó al respecto de sus novelas diciendo que habían sido escritas por “un joven idiota” pero que el anime contaría con un gran grupo detrás.

Yoshinobu Akita, responsable de las ilustraciones, al ser contactada por el editor, se pregunto lo mismo que mucha gente: “¿Por qué otra vez? ¿Y por qué ahora?” Igualmente, comentó que si hay personas que quieren hacerlo, no podría decir nada en contra mientras lo hiciesen con pasión hasta el final.

Datos sobre Majutsushi Orphen

Majutsushi Orphen, o simplemente Orphen (魔術士オーフェン) es una serie de novelas ligeras. Yoshinobu Akita escribió la historia y Yūya Kusaka la ilustró. Se publicaron un total de 20 volúmenes entre mayo de 1994 y septiembre de 2003. Fujimi Shobō, a través de la revista Dragon Magazine, se ocupó de su serialización. Posteriormente, y repitiendo editorial y revista, se publicó Majutsushi Orphen Mubōhen. Esta segunda serie de novelas ligeras recopiló 13 volúmenes entre 1996 y 2003. Análogamente, contó con dos adaptaciones manga publicadas en Dragon Jr. La primera de ellas fue recopilada en 6 volúmenes (1996-2003) y la segunda en 2 (2002-2033); Yoshinobu Akita se ocupó de la historia de ambas.

Empero, ahí no quedó la cosa. A raíz del éxito de la serie, J.C.Staff produjo dos series de animaciónOrphenOrphen: Revenge. Con 24 y 23 capítulos respectivamente, ambas series fueron licenciadas en varios países alcanzando una gran relevancia en la década de los 2000. Inclusive, se lanzó un vjuego para PlayStation 2: Orphen: Scion of Sorcery.

Sinopsis

Orphen es un joven, pero poderoso, hechicero. Su amiga de la infancia, Azalea, sin embargo, fue transformada en un terrible dragón: Bloody August; Orphen quiere devolverse su forma original. Para ello tendrá que dominar el ancestral y peligroso poder de la mística espada de Valthanders. Junto a su aprendiz, iniciará un viaje para intentar salvar a su amiga. Al mismo tiempo, La Corte de la Torre de los Colmillos, tratará de acabar con ella para salvar su reputación.

[Total: 3   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here