Screenshots, imágenes e introducción para el primer capítulo de ‘Ginga Eiyū Densetsu’

Adelantos del primer capítulo

0

Novedades sobre el primer capítulo de Ginga Eiyū Densetsu

¡Hola, muy buenas! Recientemente, el staff de Ginga Eiyū Densetsu, también llamada New Legend of the Galactic Heroes, ha realizado varios adelantos del primer capítulo. Junto a algunas capturas de pantalla, o screenshots, e imágenes, se ha lanzado un texto introductorio del mismo. La serie se estrenará el 3 de abril de 2018. La primera temporada, Ginga Eiyū Densetsu: Die Neue These Kaikō, estará compuesta de 12 episodios. Por otro lado, la llamada «segunda temporada» (Ginga Eiyū Densetsu: Die Neue These Seiran) se proyectará en cines —como una serie de tres o cuatro películas— en 2019.

Una traducción de la introducción al capítulo 1, no plenamente literal, sería:

“En la noche eterna”

Al comienzo del Calendario Universal (año 796) o en el Calendario Reichs (año 487), el almirante Reinhard lidera una flota imperial de 20.000 naves a través del corredor de Iserlohn. Su objetivo es lanzar una ofensiva contra la Alianza de Planetas libres. Para responder al ataque, la Alianza se sumerge en un proceso para terminar de ensamblar su flota para, a su termino, doblar en número a la flota imperial. Con 40.000 naves, podrían flanquear a la flota imperial desde tres flancos. Merkatz, así como otros almirantes la mando de Reinhard, recomiendan una retirada, pero…

Reparto confirmado

Actualmente, se han confirmado a los siguientes miembros del reparto:

Imperio Galactico

Alianza de Planetas Libres
Otros personajes

Staff 

Ginga Eiyū Densetsu

Primeramente, el estudio responsable de la animación es Production I.G. Análogamente, Shunsuke Tada ha sido como director del anime. Conjuntamente, el equipo estará conformado —en el diseño de personajes— por Ko KikuchiIwao Teraoka y Katsura Tsushima. Asimismo, Takayuki Goto ejercerá como director y jefe de animación. Por otro lado, Noboru Takagi ha sido corroborado como guionista.

Ahí no queda la cosa, pues Atsushi Takeuchi fue confirmado en la dirección de efectos especiales. Nuevamente Atsushi, junto a Shinji Usui y Shinobu Tsunekirediseñarán los mecha originales de Naoyuki Kato. Además, el equipo contará con la presencia de Yoshiki Tanakaautor de las novelas de ciencia ficción originales; ocupará un puesto de supervisión junto a Kitty Entertainment. Otras colaboraciones destacadas, sin lugar a dudas, son las de , DMM Pictures y Shochiku junto al ya mencionado estudio: Production I.G.

Finalmente, Hiroyuki Sawano compondrá el openingBinary StarUru, por su parte, interpretará el susodicho tema. Curiosamente, el single CD incluirá una performanceinterpretada por Tielle y Gemie. En otro orden de cosas, ELISA interpretará el endingWish.

Datos sobre Ginga Eiyū Densetsu

Legend of the Galactic Heroes (銀河英雄伝説 Ginga Eiyū Densetsu), también llamada LOGH, es una serie de novelas de ciencia ficción escritas por Yoshiki Tanaka. La popularidad de las novelas llevó a que en 1998, y hasta el año 200, se realizará una adaptación anime de 110 episodios; fue producida por Kitty Films. De hecho, también contó con una serie manga dibujada por Katsumi Michihara. A lo largo de los años, se produjeron diversas películas inspiradas en la franquicia, así como una serie OVA de 52 capítulos. En lo concerniente a los videojuegos, su más reciente adaptación se realizó en 2008.

Volviendo al anime, habría que hablar de un par de tecnicismos. En primer lugar, podríamos considerar que el primer capítulo de la serie es, en realidad, una OVA. Ahora bien, ¿por qué? Porque, primero, fue lanzado en vídeo, no en televisión. En ese sentido, existe cierta controversia: ¿Es una serie anime al uso o una OVA? Respecto a los lanzamientos, concretando, hablaríamos de tres películas y dos historias paralelas; todas serían precuelas de la serie de 110 episodios. Curiosamente, la serie nunca ha sido lanzada oficialmente en inglés, pero si en castellano y catalán.

Sinopsis

El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el historiador reservado de la APF, Yang Wenli .

Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo contra la guerra, sino también contra los restos de la desmoronada dinastía Goldenbaum para liberar a su hermana del Kaiser y unificar a la humanidad bajo una sola regla genuina. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme defensor de los ideales democráticos, tiene que mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la FPA, y mostrarle a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.

A medida que las ideologías chocan entre las muchas bajas de la guerra, los dos cerebros estratégicos deben preguntarse cuál es la verdadera razón detrás de su batalla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here