¡God of War para PS4 ya está en fase Gold!

Su duración total será de entre 25 y 35 horas y pudo haber tenido modo cooperativo

0

¡God of War para PS4 es Gold!

Así lo ha declarado Cory Balrog, director de God of War para PS4. Y es que la compañía está de celebración por esta razón. Dentro de poco se iniciará la producción para ser distribuido por todo el mundo.

Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda. Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio”.

Con estas palabras, Balrog, el que fuera también responsable del segundo título de la saga, ha querido alabar su equipo de trabajo y conmemorar los intensos meses de trabajo.

Atreus y Kratos vivirán esta epopeya nórdica combatiendo sin cesar en una perspectiva narrativa completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados / Imagen: Sony Computer Entertainment

Asimismo, el creativo ha querido adelantar algunas impresiones: “El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego. Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias”.

Duración y primeras fases de producción

El portal español HobbyConsolas ha adelantado que Cory Balrog ha sido entrevistado por ellos y, según las últimas informaciones, parece ser que la duración del juego sería de entre 25 y 35 horas “hasta completarlo todo”.

Además, el director del juego no ha perdido la oportunidad de decir que durante las primeras fases de desarrollo de God of War para PS4 se planteó la posibilidad de realizar un modo cooperativo porque, como ya sabemos, el hijo de Kratos, Atreus, nos acompañará en toda la aventura.

Finalmente esa idea se desechó pero nos permite saber la magnitud del proyecto que supone un nuevo enfoque para la saga en diversos términos (ambientación, estética, mecánicas, narrativa).

En esta aventura podremos disfrutar de unos gráficos apabullantes aunque nos quedaremos con las ganas de saber cómo pudo ser ese modo cooperativo / Imagen: Sony Computer Entertainment

“The Last of Us es el listón a alcanzar”

Hablando de entrevistas, recientemente Balrog concedió otra al portal Glixel para hablar sobre God of War para PS4 y quiso dejar claras sus ambiciones y metas. Por ello mismo, comparó que Santa Monica Studios tiene como objetivo ofrecer un estilo narrativo similar a lo que realiza Naughty Dog.

The Last of Us es el listón a alcanzar. Todo lo que hace Naughty Dog lo es. Tienen el mismo deseo que yo tengo cuando me acerco a un videojuego. Contar una historia sencilla pero introducir personajes complejos en su entramado argumental”, argumentaba el creativo.

God of War para PS4 se lanzará al mercado el próximo 20 de abril. ¿Estás preparado para dar de nuevo la bienvenida al semi-dios griego en tierras nórdicas? Sobre esta noticia no te pierdas el último tráiler en castellano de esta entrega.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here