
GeGeGe no Kitarō, nuevo manga sobre el anime
¡Hola, muy buenas! Recientemente, Monthly Corocoro Comic (de Shōgakukan) confirmó la noticia: GeGeGe no Kitarō tendrá una nueva serie manga. La adaptación estará inspirada en el —aún por estrenar— nuevo anime de la franquicia. La serie se publicará en Bessatsu Corocoro Comic Special a partir del 28 de abril; Shigenobu Matsumoto será el mangaka responsable. El anime, asimismo, se estrenará el 1 de abril cubriendo, al tiempo, el vacío en el horario que va a dejar Dragon Ball Super. Tendrá más de 50 episodios.
Respecto al anime en que se basa…
Como ya hemos dicho anteriormente, se estrenará el 1 de abril de 2018. Kōji Ogawa ha sido el director del anime, mientras que Hiroshi Ōnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encargó del guion. El diseño de personajes ha sido obra de Sorato Shimizu, quien también dirigirá la animación. La música, por otro lado, ha sido compuesta por Yasuharu Takanashi. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation han sido las productoras de esta nueva serie anime.
Análogamente, Kiyoshi Hikawa ha interpretado el tema de apertura u opening —el tema clásico de la serie—. Por otro, el tema de clausura o ending contó con la participación del grupo idol Maneki Kecak; se ha titulado Kagami no Naka kara (cuya traducción vendría a ser «Desde dentro del espejo»)
Datos sobre GeGeGe no Kitarō
GeGeGe no Kitarō (ゲゲゲの鬼太郎), originalmente conocida como Hakaba Kitarō, es un manga creado en 1959 por el mangaka Shigeru Mizuki. Se publicó en la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha. Este manga ha contado con un total de siete adaptaciones televisivas, varias películas animadas e incluso dos filmes de acción real. Las historias de este manga se centran en un chico inhumano que se encuentra en la línea que separa el mundo humano del sobrenatural. En el proceso, se abarcan diversos aspectos relacionados con el folclore japonés destacando la presencia de varios yōkai.