El nuevo anime de ‘GeGeGe no Kitarō’ tendrá más de 50 episodios

El anime se estrena en Japón el próximo 1 de abril

0

GeGeGe no Kitarō será un anime largo

A pocos días de su estreno, nos llega información sobre el nuevo anime de GeGeGe no Kitarō. Gracias a un folleto del estand de Toei Animation en el evento AnimeJapan 2018 se ha revelado que la serie contará con «más de 50 episodios». El folleto no especificaba el número concreto de episodios.

GeGeGe no KitarōEl anime se estrenará en Fuji TV el próximo 1 de abril a las 9:00 a.m. La serie reemplazará a Dragon Ball Super en dicho espacio televisivo, el cual llega a su fin este fin de semana.

Staff

Kōji Ogawa será el director, mientras que Hiroshi Ōnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encargará del guion. El diseño de personajes será obra de Sorato Shimizu, quien también dirigirá la animación. La música será compuesta por Yasuharu Takanashi. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation producirán esta nueva serie anime.

Por un lado, Kiyoshi Hikawa interpretará el tema de opertura u opening —el tema clásico de la serie—. Por otro, el tema de clausura o ending contará con la participación del grupo idol Maneki Kecak; este se titula Kagami no Naka kara (cuya traducción vendría a ser «Desde dentro del espejo»)

Datos sobre GeGeGe no Kitarō

GeGeGe no Kitarō (ゲゲゲの鬼太郎), originalmente conocida como Hakaba Kitarō, es un manga creado en 1959 por el mangaka Shigeru Mizuki. Se publicó en la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha. Este manga ha contado con un total de siete adaptaciones televisivas, varias películas animadas e incluso dos filmes de acción real. Las historias de este manga se centran en un chico inhumano que se encuentra en la línea que separa el mundo humano del sobrenatural.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here