Las OVA de ‘ReLIFE’ llegan a Crunchyroll

Disponibles desde el pasado 21 de marzo

0

Ya disponibles en Crunchyroll 

Los seguidores que se quedaron con ganas de saber como acababa el anime ReLIFE, están de enhorabuena. Crunchyroll anunció recientemente la llegada a su catálogo de los 4 capítulos de la OVA que cierran la historia.

Los 4 capítulos están ya disponibles desde ayer día 21 de marzo. Sin embargo, solamente están disponible para los usuarios premium, estando para el resto a partir del 28 de marzo. Además, su llegada a Crunchyroll es para todo el mundo a excepción de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Siria.

Datos de las OVA

Entre algunos componentes del staff nos encontramos en la dirección a Tomo Kosaka, la animación corre a cargo de TMS Entertainment y el guion es de Kazuho Hyōdō. Asimismo, para la música está Masayasu Tsuboguchi y en el diseño de personajes se cuenta con Junko Yamanaka.

Por otra parte, estos 4 OVA conservarán el mismo reparto que participó en el anime para televisión:

  • Kensho Ono como Arata Kaizaki
  • Ai Kayano como Chizuru Hishiro
  • Ryohei Kimura como Ryō Yoake
  • Haruka Tomatsu como Rena Kariu
  • Yūma Uchida como Kazuomi Ōga
  • Reina Ueda como An Onoya
  • Himika Akaneya como Honoka Tamarai
  • Daisuke Namikawa como Nobunaga Asaji
  • Noriaki Sugiyama como Akira Inukai

Datos de la serie

ReLIFE es un manga escrito y dibujado por Sō Yayoi. Comenzó su publicación en octubre de 2013 en la revista comico. Actualmente la serie llegó a su final (Japón) el pasado 16 de marzo, siendo su último capitulo el 222. Su adaptación anime, a cargo de TMS Entertainment, se estrenó en julio del pasado 2016. Su emisión finalizó en septiembre del mismo año después de trece episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Kaizaki Arata, un hombre de 27 años que no da una en cada entrevista de trabajo después de ser despedido en su última empresa. Su vida cambia cuando conoce a Yoake Ryō del Instituto de Investigación ReLife, que le ofrece una droga que puede cambiar su aspecto a cuando tenía 17 años y convertirse en sujeto de un experimento durante un año. Así, comienza su vida como estudiante de instituto una vez más.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here