SEGA anuncia Yakuza Kiwami 2 para PS4!

Yakuza Kiwami 2 disponible el 28 de Agosto de 2018

0
Compartir

Vuelve Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 vulve en alta resolución para PS4 con una campaña nunca vista antes con Goro Majima y nuevos minijuegos.

Lanzamiento

El juego se lanzará en tiendas el 28 de agosto de 2018 con un precio de venta recomendado de 49.99€. Pero esto no es todo, los que reserven el juego con antelación y la primera tirada de unidades de Yakuza Kiwami 2 contará con una minuciosa caja SteelBook protagonizada por Kiryu y su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

Steelbook de Yakuza Kiwami 2

Lo que SEGA ha prometido para esta entrega

Los Dragones pertenecen al motor DragonEngine-YakuzaKiwami 2. Es una recreación del original Yakuza 2. Rehecho completamente con el motor DragonEngine, el mismo que se ha utilizado en el desarrollo de Yakuza 6: The Song of Life. Experimenta magníficos gráficos además de transiciones perfectas entre las batallas o a la hora de entrar en los edificios. Todas las secuencias cinemáticas y las principales voces han sido regrabadas para permanecer tan fieles al original como sea posible. Además de que saca partido del motor gráfico más poderoso que haya tenido la serie Yakuza.

Grandes éxitos. Minijuegos-Kiryuno ha dejado que su tiempo fuera de primera línea del frente apague sus habilidades en combate o para el tiempo de ocio. Lleva a cabo una amplia variedad de brutales (e hilarantes) Acciones de Calor y desafiantes minijuegos. Como por ejemplo, elGolf Bingo,el arcade original VirtualOn, el regreso del célebre Cabaret de Yakuza 0 (inlcuyendo el regreso de la favorita de los fans Yuki), el remozado Creador de Clanes de Majima e, incluso, los infames aseos de SEGA.

Imagen de Yakuza Kiwami 2

Desvela la verdad de GoroMajima. Esta vez Kiryu no es el único que maneja el cotarro. Los fans del Perro Loco de Shimano no querrán perderse esta nueva campaña centrada en Majima. La cual presenta a Majima como personaje jugable, con su daga de confianza y arroja luz sobre su devenir desde el final de Yakuza Kiwami hasta Yakuza Kiwami 2.

Localización Extrema. Hemos revisado pormenorizadamente el guion de Yakuza Kiwami 2. Se han hecho esfuerzos para asegurarse que sea la más fiel representación del juego original japonés. SEGA se compromete a apoyar la mejor experiencia Yakuza posible para los más fieles fans de la saga de todo el mundo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario