CoD Modern Warfare 2 Remastered no incluiría multijugador

Fuentes internas del proyecto lo han asegurado aunque aún no se ha confirmado

564
0
Compartir

Un Call of Duty sin su estrella

Hace una semana se filtró una posible remasterización del famoso Call of Duty: Modern Warfare 2.

Dicha información causó un gran revuelo, puesto que ya ocurrió con CoD Modern Warfare en 2016 y finalmente el proyecto siguió adelante.

Remasterización sin modo multijugador

Una fuente muy cercana al proyecto ha traído malas noticias para los seguidores de la saga.

Aunque aún no hay nada asegurado, parece ser que Modern Warfare 2 Remastered será desarrollado sin modo multijugador.

Modern Warfare 2 se sigue recordando como una obra maestra en el género de los FPS

Seguramente esta noticia entristezca a más de uno. Y es que según, la opinión de muchos jugadores, Modern Warfare 2 es de los mejores multijugador en la historia de los FPS.

¿Qué supone esta decisión?

En cuanto al juego en sí mismo, solo podemos asegurar que llegará con modo campaña. Veremos si se añaden también las operaciones especiales.

Además del multijugador, el modo campaña destaca por incluir misiones épicas con grandes momentos

Suponemos que Activision quiere centrar la atención en sus futuros lanzamientos, y así evitar competir entre sus propios juegos.

Ya pasó con la salida de Infinite Warfare + Modern Warfare Remastered, donde la estrategia de jugar con la nostalgia no terminó de funcionar.

Activision ‘obligó’ a adquirir ambos juegos para poder volver a disfrutar de la remasterización. Sin embargo, lo que consiguió fue que vendiera mucho menos de lo esperado.

El hecho de tener que adquirir ambos títulos provocó el rechazo de muchos posibles compradores de Modern Warfare Remastered

Quizá esta decisión se deba a lo mencionado anteriormente, y quieran evitar tropezar con la misma piedra.

Por otro lado, la reacción de los jugadores ha sido totalmente contraria. A los nostálgicos les gustaría revivir un título que para muchos es insuperable.

A tiempo de reaccionar

En las grandes empresas, todas las decisiones que se toman suelen estar consensuadas. A pesar de ello, después del hype que causó el rumor del proyecto, la reacción de los fans de Call of Duty ha sido negativa al recibir esta nueva noticia.

Viendo el revuelo que está causando la falta de multijugador en este título, puede hacer que Activision cambie de opinión y decida añadirlo en su proyecto.

El multijugador en MW2 era frenético, y la locura reinaba por encima de la estrategia

No hay que olvidar que solo son rumores, y que estamos hablando a falta de afirmaciones de la compañía.

A pesar de que, repito, solo son rumores, seguiremos de cerca toda la información que vea la luz acerca de Modern Warfare 2 y, de nuevo, esperemos que cambien de opinión.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario