‘Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online’ confirma el tema del ending

El spin-off se estrenará el 7 de abril de 2018

0

Se confirma título e intérprete del ending

¡Buenas! La franquicia de la conocida serie Sword Art Online ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo promocional del spin-off Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online. En el vídeo aparece el compositor a cargo del ending, además del título de la canción que se usará en él.

La intérprete elegida es Tomori Kusunokiseiyū de Llenn en la propia serie—; la canción se titula To See the Future. Os dejamos el vídeo a continuación:

La serie se estrenará el 7 de abril de 2018 en ocho canales de televisión japoneses, entre los que se encuentran Tokyo MX, BS11 y Gunma TV.

Reparto de voces

El reparto de los personajes principales está formado por:

Staff

Masayuki Sakoi (director de Strawberry Panic!) dirigirá la serie desde 3Hz Studio. Yōsuke Kuroda (guionista de Boku no Hero Academia) se encargará tanto de la composición de la serie cómo del guión de esta. Yoshio Kosakai trabajará —basándose en los diseños originales de Kōhaku Kuroboshi— en el diseño de personajes. En último lugar, tenemos a los compositores de los temas principales de la serie: Eir Aoi interpretará la canción del opening —titulada Ryūsei— y Kusunoki interpretará el ending.

Datos sobre Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Keiichi Sigsawa escribió este spin-off con ilustraciones de Kōhaku Kuroboshi. Comenzó su publicación en 2014, y hasta ahora cuenta con 6 volúmenes publicados. Además, tiene una adaptación manga escrita por Sigsawa y con ilustraciones de Tadadi Tamori; comenzó a publicarse en 2015 en la revista Dengeki Maoh.

Datos sobre Sword Art Online

Sword Art Online

Sword Art Online (ソードアート・オンライン, abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por AbecKadokawa, a través de ASCII Media Works —editorial subsidiaria de la primera— es la responsable de su serialización; se publica en la revista  Dengeki Bunko Magazine desde abril de 2009. En la actualidad, cuenta con más de veinte volúmenes publicados. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Entre otras cosas, cuenta con una segunda serie de novelas ligeras, aún en publicación, titulada Sword Art Online: Progressive.

Sword Art Online, hoy día, es una franquicia con múltiples adaptaciones en diversos formatos. Entre ellas destaca, sin lugar a dudas, su serie anime. Lanzada al mercado en julio de 2012, contó con 25 episodios. Posteriormente, se emitió un especial de 101 minutos (2013) y una segunda temporada (2014). La cosa no terminó ahí, pues en 2017 se estrenó la películaSword Art Online: Ordinal Scale. Actualmente, se está trabajando en una tercera temporada; se estrenará en 2018. Todas y cada una de las producciones mencionadas anteriormente corrieron a cargo de A-1 Pictures, y varias de ellas (que no todas) han sido licenciadas por Selecta VisiónTomohiko Itō ha sido el director en todas y cada una de ellas.

Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones manga y videojuegos. De hecho, el manga —en líneas generales— sigue, en mayor o menor medida, la estela de las novelas ligeras. Los videojuegos, a su modo, también lo hacen. Dentro del mundo virtual, destacan los crossover realizados con Accel World, también de Reki Kawahara. La principal distribuidora de los videojuegos es Bandai Namco Entertainment, y suelen ser lanzados en las consolas de Sony. Todos los manga han sido publicados en Dengeki Bunko Magazine. En España, la licencia de manga y novela ligera corre a cargo de Planeta Cómic.

Sinopsis

La historia se centra en Karen Kohiruimaki, una chica acomplejada por su altura e incapacidad para tratar con personas reales. Como forma de evasión, se une a Gun Gale Online con su avatar, Llenn. Este sólo mide 1,50 m y viste con colores rosados. Un día, conoce a Pitohui, una jugadora morena y bella, de la cual se hace amiga. Pronto, Pitohui presionará a Llenn a participar en el Squad Jam, un battle royale por equipos similar al torneo Bullet of Bullets.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here