‘Hisone to Masotan’ revela vídeo con opening

El anime se estrena el 12 de abril

0

Nuevo vídeo de Hisone to Masotan

La web oficial del anime original para televisión Hisone to Masotan ha publicado nuevo vídeo promocional. En él podemos escuchar el tema para el opening, titulado Shōjo wa Ano Sora wo Wataru, interpretado por Riko Fukutomo. La letra es obra de la guionista Mari Okada. Se espera que este tema salga a la venta el 30 de mayo. A continuación os motramos el mencionado vídeo:

La serie se estrenará el día 12 de abril de madrugada —o lo que es lo mismo, el día 13— en Tokyo MX y BS Fuji.

Reparto de voces

En el reparto de voces y personajes encontramos a:

Staff

Shinji Higuchi, cofundador de Gainax y codirector de Shin Godzilla, supervisará el anime para Warner Bros. Por su parte, Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) dirigirá el anime en BONES. La conocida Mari Okada se encargará del guion; además, cabe destacar que Okada, junto a BONES y el propio Higuchi, fueron los responsables del concepto original de la historia.

Yoshiyuki Ito (Space Dandy) adaptará los diseños de personajes originales de Toshinao Aoki (Kimi no Koe wo Todoketai) para la animación. Shoji Kawamori (Macross) se encargará de los diseños mecánicos. Por otro lado, Shigeto Koyama (Star Driver)  es responsable del diseño conceptual del monstruo, mientras que okama del diseño conceptural. Taisei Iwasaki compondrá la música.

El grupo D-Pai interpretará el tema de clausura o ending titulado Le temps de la rentrée ~Koi no Ieji (Shingakki)~; se trata de una versión de la canción Le temps de la rentrée de France Gall. El single saldrá a la venta, teóricamente, el próximo 30 de mayo.

Datos sobre Hisone to Masotan

Hisone to Masotan (ひそねとまそたん) es un anime original de BONES. Se estrenará en la televisión japonés el próximo 12 de abril de madrugada. El guion es obra de Mari Okada, conocida guionista japonesa. Aoki publicó una adaptación manga del anime en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa el pasado 9 de marzo.

Sinopsis

La sincera e inocente Hisone Amakasu es una novata de la Fuerza de Autodefensa destinada a la base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Hisone tiene un problema: a veces hiere a la gente de forma inintencionada por sus inocentes palabras, así que decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea con la esperanza de mantener cierta distancia con la gente. Esta decisión la lleva a un encuentro que cambiará su vida para siempre. La descubre al dragón «OTF», escondido en la base, y este la elige como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, su destino como piloto de dragones ya estaba decidido. Se dice que los dragones son la llave para el futuro del mundo…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here