Los mejores juegos para móviles de 2022

¿Cuáles son los mejores juegos para móviles de 2022? ¿Hay alguno que esté logrando destacar por encima de los demás?

0

¿Cuáles son los mejores juegos para móviles de 2022? ¿Hay alguno que esté logrando destacar por encima de los demás? Pues depende siempre de la perspectiva, ya que son nuestros propios gustos personales los que nos hacen pensar de una u otra manera. Siendo parcos, la mayoría de usuarios de móvil solemos buscar algo diferente. A fin de cuentas, la complejidad de muchos títulos de consolas no nos atrae cuando queremos disfrutar de un rato más relajado.

Es por eso que, en muchas ocasiones, preferimos disfrutar de un buen juego de móvil. Sobre todo cuando somos capaces de sacar algún que otro elemento de regalo a través de códigos y elementos similares. Webs como Guiasteam suelen ser bastante útiles en ese sentido, pues se centran muchísimo en este tipo de juegos. No obstante, nosotros nos seguimos preguntando cuáles son los mejores… Os hablamos un poquito de ellos.

Los mejores juegos de móviles de 2022

Los mejores juegos para móviles de 2022
Los mejores juegos para móviles de 2022

Posiblemente, Shindo Life es uno de los que más ha destacado durante los últimos tiempos. Desarrollado dentro del marco de Roblox, ha logrado capturar a un montón de jugadores. Su particular premisa ha gustado mucho en líneas generales, lo que ha provocado que otros muchos jugadores hayan empezado una ardua búsqueda de códigos para Shindo Life.

A fin de cuentas, al igual que sucede con otros títulos Free Fire, este tipo de contenidos gratuitos son los que hacen que la comunidad crezca y se mantenga. Al poder disfrutar de esos extras, se genera un sentimiento de cercanía muy bonito. Por eso nos parecen algunos de los mejores. Sucede algo parecido con los códigos de Coin Master.

Al utilizarlos y sentir como vamos creciendo poco a poco, nos sentimos mejor con nosotros mismos. Esta sensación es la que nos ha hecho destacar a estos títulos como algunos de los mejores juegos de móviles, aunque lo cierto es que hay bastantes más. Algunos se alejan mucho de esta dinámica, como Genshin Impact o Wild Rift.

Un mercado con cada vez más opciones

Los mejores juegos para móviles de 2022
Los mejores juegos para móviles de 2022

El primero, en cierto modo, se acerca mucho a esa premisa del contenido gratuito. A fin de cuentas, todos los meses se liberan uno o dos códigos (como mínimo) para obtener elementos como las protogemas. Esto es algo que se valora de forma bastante positiva. No obstante, tal vez Genshin Impact no llama tanto la atención en móviles como en PC.

No sucede de la misma forma con Wild Rift, la versión para móviles del sempiterno MOBA League of Legends. Su entrada en el escenario del mercado móvil ha sido absoluta. Tanto es así que es uno de nuestros juegos para móviles preferidos en 2022, que no de 2022. De hecho, muchos de los juegos que estamos mencionando no han nacido durante el presente año.

Entended, pues, que no hablamos de los estrenos, sino de los disponibles. En ese sentido, en realidad tendríamos que hablar mucho más de Roblox. A fin de cuentas, su realidad nos permite disfrutar de un montón de experiencias muy singulares. Sin más, es una herramienta creativa con muchas variantes superinteresantes. Hay, sin más, de todo. Por eso, además de Shindo Life, queremos destacar el concepto de «Roblox» en líneas generales.

Una cuestión subjetiva

Los mejores juegos para móviles de 2022

Sea como fuere, no podemos olvidarnos de otros grandes como Pokémon Unite. Aunque mucha gente ha preferido disfrutar de la experiencia en Nintendo Switch, lo cierto es que el formato de los smartphone le sienta muy, muy bien. La precisión de los controles tácticos, una vez te acostumbras, es uno de sus grandes reclamos, aunque no es el único.

Desde una perspectiva puramente personal, también recordamos Soccer Spirit, un gran juego de fútbol y estrategia que se construye, eso sí, bajo una premisa un tanto… peculiar. Sin más, tiende a reducir a los hombres y mujeres en cuerpos sexis y rostros bonitos, lo que le hace bajar algunos puntos.

Es por eso que preferimos destacar Shindo Life o Coin Master, por ejemplo. Porque llevan muchos años ahí, dando guerra, tal y como hacen otros títulos tan destacados como Clash Royale. Son diferentes, ciertamente, pero tienen esa magia que nos hace jugar una y otra vez. Y siendo sinceros, nos hemos dejado un montón de juegos muy llamativos, pero consideramos que es una suerte.

¿Por qué? Pues porque significa que, en realidad, tenemos un catálogo tan amplio que resulta complicado escoger entre unos y otros. Al final se resume en una cuestión de opiniones propias y premisas personales más que de otra cosa. Dicho esto, ¿cuáles son los mejores juegos de móviles de 2022 para vosotros?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments