▷ Guía Anime Otoño 2020 | La Mejor Guía de Anime

Descubre los estrenos anime de este otoño, todos recopilados en nuestra guía

0

¡Muy buenas! A escasos días de la llegada de octubre, no podíamos faltar a nuestra cita de cada trimestre. Así que aquí está nuestra guía anime de otoño de 2020. A título personal, debo decir que, pese al esfuerzo, he disfrutado mucho haciendo esta guía —sobre todo teniendo en cuenta la desastrosa temporada anime de verano 2020—. A partir de octubre las novedades que llegarán tanto a Japón como al resto del mundo son muy variadas: desde secuelas y nuevas adaptaciones esperadísimas, hasta obras originales con pinta interesante.

Secuelas: un éxito asegurado de la temporada otoño 2020

Los animes más destacados son, para no variar, las nuevas temporadas de series muy queridas por el público. En este caso, nos encontramos con la tercera temporada de DanMachi y la segunda parte de Haikyū!! To the Top. Ambas son continuaciones que se han visto afectadas por la crisis sanitarias, igual que muchos otros títulos. Por ello, su estreno inminente en esta temporada seguro alegrará a sus fans de todo el mundo.

En esta línea, también encontramos otra secuela que quizás ha pasado un poco desapercibida: Hanyō no Yashahime: Sengoku Otogizōshi. Este anime original será la continuación del célebre anime InuYasha; concretamente, seguirá la historia después Kanketsu-hen (The Final Act). Tampoco podemos olvidarnos de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, secuela de The Irregular at Magic High School o de la tercera temporada de Golden Kamuy o Mr. Osomatsu. Por último, pero no menos importante, tenemos que destacar la que quizás es la película más esperada —con diferencia, además— no solo de la temporada, sino quizás de todo el año: Mugen Ressha-hen, que continúa la historia del éxito cosechado por Kimetsu no Yaiba. No obstante, esto no es todo: otoño tiene mucho más que ofrecer.

El retorno de los clásicos

Además del regreso de InuYasha —o más bien de su hija y compañía—, este octubre viviremos el regreso de otras glorias pasadas. En primer lugar, hará su aparición el remake de Higurashi no Naku Koro ni; esta vez de la mano del estudio Passione. Pese al cambio de estilo con respecto a la primera versión anime, parece que poco a poco ha ido creando expectativas entre los seguidores de la franquicia.

Casi treinta años después de la emisión de su serie y película anime, Dragon Quest: Dai no Daibōken regresará a los televisores japoneses junto con un viejo amigo: el estudio Toei Animation. Estará dirigida por Kazuya Karasawa, quien se pone al frente del proyecto después de haber dirigido episodios de animes como Dragon Ball SuperWorld Trigger. Desde Toei, también nos llega otro clásico en forma de película: Majo Minarai wo Sagashite. ¿Os acordáis de Doremi? Pues esta será una secuela del clásico animado, aunque esta vez protagonizado por 3 personajes nuevos y de edad adulta.

Originales y primeras adaptaciones

A título personal, debo reconocer que este bloque es el que suele llamar más mi atención. En esta sección encontramos títulos con argumento original —sin ninguna obra previa detrás— y adaptaciones de mangas, novelas, etc. que llegan al formato anime por primera vez. En primer lugar, estrenamos este bloque con Jujutsu Kaisen, que llega de la mano del estudio MAPPA y tras el gran éxito del manga homónimo de la Shōnen Jump. Los primeros adelantos auguran un espectáculo visual y unas coreografías trabajadas, tal y como podemos ver actualmente con The God of High School.

Tonikawa: Over the Moon For You (Crunchyroll Original) y Yūkoku no Moriarty son quizás las otras dos grandes apuestas de este apartado. La primera, que podremos disfrutar en Crunchyroll, ya que se trata de una comedia romántica del creador de Hayate, mayordomo de combate. ¿Hace falta decir más? En el caso de Moriarty, adapta un manga no especialmente popular, pero con críticas bastante positivas y con una perspectiva muy interesante en relación al mundo de Sherlock Holmes: contar la historia de origen de Moriarty, villano por excelencia de la franquicia. Finalmente, queda destacar Kamisama ni Natta Hi, nueva historia original de Jun Maeda, conocido artista detrás de animes como Angel Beats! o Charlotte.

Guía anime otoño 2020

Después de toda esta retahíla de datos y palabras, ¡vamos con la guía! Solo tenéis que hacer clic en la imagen de abajo y podréis ver la imagen con todo lo que se estrenará esta temporada.

Guía anime otoño 2020 pincha aquí
Pincha aquí para ir a la guía anime de otoño de 2020

Hashtags

Por último —de verdad—, os dejamos con nuestra lista de hastags de los títulos de estreno. Estos son los # oficiales de las series y películas que se estrenarán próximamente, ¡así que no os cortéis y usadlos para comentar vuestras impresiones! ¡Muchas gracias por leernos y esperamos que hayáis disfrutado de nuestra guía anime de otoño 2020!

Series

Películas

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here